• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Amplía tu colección de videojuegos con la Promoción de invierno 2014 Nintendo 3DS: Un juego de regalo


    11-09-2014

    11 de septiembre 2014. El invierno se acerca y Nintendo anuncia una nueva promoción para Nintendo 3DS y 2DS, la Promoción de invierno 2014 Nintendo 3DS: Un juego de regalo. Una gran oportunidad para ampliar tu colección de videojuegos en preparación para los meses de invierno.

    Para participar en la Promoción de invierno 2014 Nintendo 3DS: Un juego de regalo, hay que hacer lo siguiente:

    • Registrar una consola Nintendo 2DS, Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL en el Club Nintendo entre el 11 de septiembre de 2014 y el 12 de enero de 2015 (23:59, hora peninsular).
    • Registrar un ejemplar de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (disponible a partir del 3 de octubre), Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa (ambos disponibles a partir del 28 de noviembre) en el Club Nintendo entre el 3 de octubre de 2014 y el 12 de enero de 2015 (23:59, hora peninsular), y rellenar la encuesta de registro de software. Esto es imprescindible si el ejemplar del juego ha sido adquirido en una tienda.

    Los participantes podrán solicitar un código de descarga gratuito para descargar uno de los siguientes juegos en Nintendo eShop:

    El código de descarga gratuito se puede solicitar a través de la cuenta del Club Nintendo. La solicitud del código de descarga debe realizarse antes del 12 de febrero de 2015 (23:59, hora peninsular). El código caducará el 12 de marzo de 2015 (23:59, hora peninsular) y deberá ser canjeado antes de esa fecha. Los miembros del Club Nintendo no podrán solicitar el código de descarga de un juego con una clasificación por edades mayor que la suya.

    Más información:

    Nintendo 3DS (ES) en Facebook www.facebook.com/Nintendo3DSES

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES

    Nintendo of Europe GmbH

    Promoción de invierno 2014 Nintendo 3DS: Un juego de regalo

    Términos y condiciones

    Si eres menor de 18 años, por favor, lee estos términos y condiciones junto con tus padres o tutores

    1. Para participar en la promoción, debes residir en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Francia, España, Italia, Bélgica, Países Bajos, Portugal, Suiza, Sudáfrica o Rusia.
    2. Debes haber registrado dos productos: (i) una consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS (versión europea) entre el 11 de septiembre de 2014 a las 12:00 (hora peninsular) y el 12 de enero de 2015 a las 23:59 (hora peninsular); y (ii) uno de los juegos seleccionados en el Club Nintendo en www.club-nintendo.com entre el 3 de octubre de 2014 a las 11:00 (hora peninsular) y el 12 de enero de 2015 a las 23:59 (hora peninsular). Los juegos seleccionados son:
      Super Smash Bros. for Nintendo 3DS
      Pack doble de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS
      Pokémon Rubí Omega
      Pokémon Zafiro Alfa
      Pokémon Rubí Omega- Edición Limitada SteelBook™
      Pokémon Zafiro Alfa - Edición Limitada SteelBook™
      Para registrar la versión descargada de uno de los juegos elegibles, la respectiva cuenta de Nintendo eShop de la consola Nintendo 3DS (incluida Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS) debe estar vinculada a una cuenta del Club Nintendo antes de la descarga o hasta 5 días después de la descarga. Para finalizar el registro, es necesario completar la encuesta sobre el producto.
    3. Tras haber registrado ambos productos, podrás solicitar un código de descarga gratuito para uno de estos juegos:
      Monster Hunter 3 Ultimate (PEGI 12)
      The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (PEGI 7)
      Kirby: Triple Deluxe (PEGI 7)
      Yoshi’s New Island (PEGI 3)
      Mario Golf: World Tour (PEGI 3)
      Mario Party: Island Tour (PEGI 3)
      Pokémon Art Academy (PEGI 3)
      Importante: Los miembros del Club Nintendo menores que la clasificación por edades de un juego, no podrán solicitar un código de descarga para este.
      Para solicitar un código de descarga gratuito para un juego de regalo, debes iniciar sesión en el Club Nintendo 24 horas después, hacer clic en el banner de la Promoción de invierno 2014 Nintendo 3DS: Un juego de regalo y elegir para cuál de los juegos quieres un código de descarga. La solicitud del código de descarga debe realizarse antes del 12 de febrero de 2015 a las 23:59 (hora peninsular). El código de descarga se enviará por correo electrónico a la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta del Club Nintendo en el plazo de 48 horas.
      El código de descarga podrá utilizarse para descargar el juego seleccionado de Nintendo eShop a cualquier consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS. El código de descarga caduca el 12 de marzo de 2015 a las 23:59 (hora peninsular).
    4. Los participantes deberán ser miembros del Club Nintendo. Serán de aplicación los términos y condiciones del Club Nintendo. Para hacer uso de Nintendo eShop se requiere la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.
    5. Cada miembro del Club Nintendo podrá participar una sola vez en esta promoción. El registro de productos para participar en esta promoción no podrá combinarse con otras promociones, a excepción de que se indique lo contrario en los términos y condiciones de tales promociones.
    6. Esta promoción está organizada por Nintendo of Europe GmbH, Nintendo Center, 63760 Grossostheim.