• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Bayonetta 2 llega a Wii U el 24 de octubre y la First Print Edition estará disponible en Europa


    05-09-2014

    5 de septiembre de 2014. Nintendo acaba de desvelar en un nuevo Nintendo Direct que el título exclusivo de Wii U, Bayonetta 2, se lanzará en Europa el 24 de octubre. Junto a nuevos detalles sobre el juego, la compañía ha anunciado también que pondrá a la venta ese mismo día la Bayonetta 2 First Print Edition, una edición especial del juego exclusiva para el mercado europeo que incluirá versiones de disco de Bayonetta 2 y del remake de Bayonetta para Wii U, más el libro de ilustraciones “The Art of Bayonetta 2”, y todo ello custodiado en “The Book of Angels”, una caja especial que recrea la jerarquía de Laguna, grabada en cuero simulado y que documenta los enemigos alados a los que Bayonetta deberá enfrentarse en su aventura.

    Desde el mismo día de lanzamiento, los fans europeos podrán escoger entre dos ediciones de Bayonetta 2: la recién anunciada First Print Edition; la edición especial con los discos de Bayonetta 2 y Bayonetta; o la edición sencilla de Bayonetta 2. Además, Bayonetta 2 y Bayonetta también estarán disponibles desde el 24 de octubre en Nintendo eShop: quienes compren uno de los dos títulos podrán hacerse con el segundo a un precio reducido.

    Nintendo ha anunciado que los trajes cosplay del remake de Bayonetta para Wii U también estarán disponibles en Bayonetta 2. Estos incluyen los disfraces de la Princesa Peach, Link, Samus y, en exclusiva para Bayonetta 2, un traje de Fox McCloud, héroe de las aventuras de los juegos de Star Fox.

    Nintendo Direct también ha desvelado a Rodin como personaje jugable en “Clímax Múltiple”, el nuevo modo cooperativo online de Bayonetta 2, y ha mostrado por primera vez las primeras imágenes del multijugador.

    Por otra parte, se han mostrado nuevos detalles sobre personajes, historia, mecánicas de combate, armas y magia de Bayonetta 2, así como los ataques tortura y el nuevo Clímax de Umbra. Los espectadores del Nintendo Direct dedicado a Bayonetta 2 han aprendido cómo superar los retos de las habitaciones Muspelheim, cómo funcionan los rankings, o cómo gastar sus Halos para comprar objetos o mejorar sus armas. Si de verdad quieres estar preparado para jugar a Bayonetta 2 y vencer a tus enemigos, no puedes perderte las novedades anunciadas en el último Nintendo Direct.

    Descubre la First Print Edition exclusiva para Europa en la web de Nintendo Direct o en el avance de la página oficial de Bayonetta 2.

    Más información:

    Wii U (ES) en Facebook https://www.facebook.com/WiiUES

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope