• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Descubre el nuevo juego de LEVEL-5 en la web oficial de Fantasy Life


    19-09-2014

    Fantasy Life es un RPG épico para Nintendo 3DS y 2DS, disponible el 26 de septiembre. ¡Entérate de todo sobre el juego en la nueva web oficial de Fantasy Life!

    LEVEL-5, conocida por ser la empresa creadora de las series del profesor Layton e Inazuma Eleven, trae Fantasy Life a Nintendo 3DS y 2DS. Se trata de un RPG repleto de misiones, montones de objetos que coleccionar y un sistema de juego complejo que te permite personalizar a tu héroe para que sea realmente único.

    En el vibrante mundo abierto de Reveria, tu vocación se manifiesta en forma de oficio, y hay 12 oficios diferentes para elegir, cada uno con sus propias habilidades y equipamiento. Puedes cambiar entre oficios a tu gusto, usar las habilidades de uno para ayudarte en otro, por ejemplo. Acumula minerales preciosos como minero, forja con ellos una soberbia espada como herrero y luego úsala para derrotar a tus enemigos como paladín. En tu exploración de Reveria completarás misiones y retos que subirán de nivel a tu personaje, haciéndote más poderoso... ¡hasta puede que acabes salvando el mundo!

    Pero la aventura aún puede ser más divertida con amigos a tu lado, y en Fantasy Life cuentas con varias opciones para ello: hasta tres amigos pueden aventurarse juntos online* o a través del juego local inalámbrico; también puedes animar a tus amigos a través del modo VÍNCULO, o intercambiar datos con otros jugadores en StreetPass de modo que aparezcan en tu mundo.

    Fantasy Life, con su exuberante estilo gráfico y una banda sonora creada por el célebre compositor Nobuo Uematsu, es una delicia para la vista y el oído. Disfruta de la vista y la música en la web oficial de Fantasy Life, donde también encontrarás información sobre los 12 oficios, el reino de Reveria y mucho más.

    Fantasy Life estará disponible para Nintendo 3DS y 2DS el 26 de septiembre, en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop.


    *Se requiere estar conectado a internet durante la partida. Es necesario el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad. Nota: los jugadores que hayan adquirido la Ampliación Isla Primigenia no podrán conectarse en modo multijugador con jugadores que no la hayan adquirido. La conexión multijugador solo será posible con otros poseedores de la ampliación. La ampliación debe ser activada dentro del juego tras la compra; esto solo es posible una vez que la historia principal ha sido completada. Más información en la web oficial de Fantasy Life.