• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Dos formas de probar Super Smash Bros. for Nintendo 3DS con el lanzamiento de las demos


    12-09-2014

    12 de septiembre de 2014. Para que la espera hasta el lanzamiento de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS se haga un poco más llevadera, Nintendo ofrecerá a los fans una demo gratuita del juego de lucha en Nintendo eShop. La demo estará disponible a partir del 19 de septiembre, dos semanas antes del lanzamiento oficial del juego. Y como sorpresa adicional, hoy mismo, un grupo de miembros seleccionados del Club Nintendo recibirán un email incluyendo cuatro códigos de descarga de la demo para empezar a retar a sus amigos a Super Smash Bros. for Nintendo 3DS en su portátil de Nintendo.

    Los miembros del Club Nintendo cualificados recibirán automáticamente cuatro códigos por correo electrónico y podrán descargarlos desde ese mismo momento, así como compartirlos con hasta tres amigos que dispongan de una Nintendo 3DS o una Nintendo 2DS. Así, desde hoy podrán probar juntos el modo multijugador local (con conexión inalámbrica) del juego, incluso si esos amigos no son miembros del Club Nintendo. Esta demo del Club Nintendo permite partidas ilimitadas e incluye el modo Smash con cinco personajes jugables (Mario, Aldeano, Link, Pikachu y Mega Man), un escenario (Campo de batalla) y la posibilidad de competir en combates multijugador en modo local con otros usuarios de Nintendo 3DS y Nintendo 2DS que se hayan descargado la demo.

    Por su parte, el 19 de septiembre se lanzará la demo del juego en Nintendo eShop. Esta demo ofrece el mismo contenido y funcionalidades que la demo que los miembros del Club Nintendo seleccionados recibirán una semana antes, pero solo podrá jugarse un máximo de 30 veces.

    Super Smash Bros. for Nintendo 3DS se lanza en exclusiva para Nintendo 3DS y 2DS el 3 de octubre en tiendas y en Nintendo eShop. En su lanzamiento, los fans también pueden optar por adquirir la Edición Limitada de Nintendo 3DS XL de Super Smash Bros., que incluye una Nintendo 3DS XL roja, con una ilustración del juego impresa en el frontal de la consola y el juego preinstalado*, o el Pack doble de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, un pack de dos unidades del juego que Nintendo ofrecerá con descuento a sus distribuidores, hasta agotar existencias.

    Se requiere el registro de un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

    *Esta edición estará disponible solo hasta fin de existencias.

    Más información:

    Nintendo 3DS (ES) en Facebook www.facebook.com/Nintendo3DSES

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES