• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Nintendo lanzará el 7 de noviembre las consolas Nintendo 2DS Rojo Transparente y Nintendo 2DS Azul Transparente


    23-09-2014

    23 de septiembre de 2014 – Nintendo ha anunciado hoy el lanzamiento de los nuevos diseños de la portátil más asequible de la familia Nintendo 3DS, la Nintendo 2DS: la Nintendo 2DS Rojo Transparente y la Nintendo 2DS Azul Transparente, que se lanzarán en España el 7 de noviembre en edición sencilla (solo la consola).

    Poco después, y para celebrar el lanzamiento de los juegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa el 28 de noviembre, podrás hacerte con los packs Nintendo 2DS Rojo Transparente + Pokémon Rubí Omega (con el juego preinstalado en la tarjeta SD de la consola de 4GB de memoria) o con la Nintendo 2DS Azul Transparente + Pokémon Zafiro Alfa (con dicho juego también preinstalado). Y si las ganas de jugar a estos dos nuevos juegos de Pokémon te pueden, no te preocupes, la espera acabará el 15 de octubre con la distribución de la Demo Especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Como su nombre indica, las nuevas Nintendo 2DS Rojo Transparente y Nintendo 2DS Azul Transparente cuentan con un diseño transparente que te permite ver la estructura interior de la consola, haciendo un claro guiño al modelo transparente de la Game Boy Original, lanzado en 1995.

    Por su parte, la Demo Especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa incluye formas de jugar que los jugadores no podrán ver en ningún otro lado. Durante su aventura, los usuarios podrán encontrar Pokémon muy conocidos que ahora podrán megaevolucionar. Es más, estos Pokémon megaevolucionados podrán trasladarse a la versión completa del juego a partir del 28 de noviembre. Lo mismo ocurrirá con los objetos especiales ganados durante la aventura en la Demo Especial. Próximamente se revelarán más detalles acerca de cómo hacerse con la Demo Especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, disponible a partir del 15 de octubre, y sobre cómo trasladar los Pokémon y objetos especiales de la Demo Especial a la versión completa del juego.

    Visita www.pokemonrubysapphire.com/es-es para leer más noticias e información sobre Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

    *Los packs consisten en la consola Nintendo 2DS Rojo Transparente + Pokémon Rubí Omega (con el juego preinstalado en la tarjeta SD de la consola de 4GB de memoria) o la consola Nintendo 2DS Azul Transparente + Pokémon Zafiro Alfa (con dicho juego también preinstalado).

    Más información:

    Nintendo 3DS (ES) en Facebook www.facebook.com/Nintendo3DSES

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES