• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Prueba gratis la demo del videojuego más demandado del verano


    17-09-2014

    Comprueba por ti mismo si quieres lanzarte o no a la locura Tomodachi, el videojuego revelación del verano: la demo de Tomodachi Life ya está disponible en la Nintendo eShop de tu Nintendo 3DS y Nintendo 2DS

    Los vendedores de las tiendas de videojuegos lo han tenido un poco complicado este verano. “Sí, Tomodachi Life está agotado”. Aunque más que informar a sus decepcionados clientes, parecían estar reconfirmándose a sí mismos que ese juego había vuelto a volar de sus estanterías. ¿Quién iba a pensar que la japonesada del año iba a calar así en el público occidental? Un juego en el que los Mii de quién el jugador escoja se enamoran aleatoriamente, sueñan cosas extrañas y te sorprenden con los comentarios más surrealistas. Si todavía no lo has probado, ya puedes catar gratuitamente el juego que ha sorprendido a todos este verano y compartir tu experiencia. La demo de Tomodachi Life ya está disponible en la Nintendo eShop de tu Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

    La demo de Tomodachi Life ya está disponible en la Nintendo eShop de tu Nintendo 3DS y Nintendo 2DS

    En la demo de Tomodachi Life vas a poder jugar a una versión reducida de Tomodachi Life. Lo que supone que podrás crear hasta tres personajes Mii, darles una voz y una personalidad, y a partir de ahí, estar atento para ver qué locuras se les ocurre hacer y soltar por su boquita. Si después de probar la demo te quedas con ganas de más, y no quieres una isla semi-desierta sino una superpoblada con hasta 100 Mii pululando, ningún problema: podrás descargarte la versión completa del juego sin perder los datos guardados en la demo.

    “Tomodachi” significa “amigo” en japonés. Porque de eso trata precisamente este juego: de que introduzcas en la isla a tus personajes favoritos de la vida real o ficción (si tienes cuenta en Facebook, mira las impresionantes fotos grupales que han creado los usuarios en un concurso en la página de Facebook de Nintendo Francia: http://bit.ly/tomodachiDEMO). Caracteriza a tus Mii desde cero o simplemente a través de los códigos QR, y cuando creas que se parecen lo suficiente a su yo real, podrás dotarles, por primera vez, de voz y de personalidad. Así tus Mii tendrán su propia vida y la desarrollarán en una isla en la que cada vez que entres encontrarás algo que descubrir. La forma de ser de tus Miis te gustará más o menos, y será esa conexión emocional la que te mantendrá enganchado a los acontecimientos de la isla, a sus intrigas y las situaciones surrealistas que se generarán en ella.

    Que hayas insuflado alma a los personajes de tu juego no te permite condicionarles el futuro, sino que más bien ejercerás de espectador omnisciente. Por primera vez en un videojuego, el comportamiento de los Mii estará basado en su carácter, y éste es el que determinará el rumbo de los acontecimientos en el juego. Una estrella del pop podría llegar a enamorarse de ti. Tu madre podría subirse al escenario para cantar una canción heavy metal. O tú podrías llegar a ser un famoso presentador de noticias de TV. Lo mejor, que podrás inmortalizar todos esos buenos momentos y compartirlos con quien quieras a través del “Servicio de Publicación de imágenes de Nintendo 3DS”.

    El argumento de Tomodachi Life se embrolla con la incursión de cada personaje. Cada vez que entra uno en acción el giro de los acontecimientos puede ser emocionante. Y además de mirar, tú también puedes formar parte de la vida Tomodachi: celebra sus ligues con regalos, ropa, viajes, su comida favorita o muebles especiales para sus apartamentos. Ayúdales a tomar decisiones cuando no se atreven de declararse al amor de su vida, a reconciliarse con su mejor amigo, o poner nombre a su primogénito.

    http://tomodachi.nintendo.es

    www.3dsfamily.nintendo.es

    www.nintendo2ds.nintendo.es

    https://www.facebook.com/Nintendo3DSES

    http://www.youtube.com/nintendoes

    https://twitter.com/NintendoES