• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: Fantasy Life


    26-09-2014

    Prepárate para la gran aventura de Fantasy Life, el último juego de LEVEL-5 para Nintendo 3DS y 2DS, ya disponible en Europa.

    Este exuberante juego social/RPG está ambientado en el colorido mundo de Reveria, ¡que solía ser un lugar pacífico hasta que extrañas rocas comenzaron a caer del cielo! ¿Podrás descubrir el secreto detrás de estos extraños eventos? En tu viaje llegarás a los lugares más lejanos de este mundo abierto, pasando por amplias praderas, bulliciosas ciudades, playas de agua cristalina, cumbres heladas y abrasadores volcanes.

    En Reveria tu vocación se manifiesta a través del oficio que ejerces, y hay 12 para elegir: paladín, cazador, cocinero, herrero, alquimista y muchos más. Cada uno ofrece diferentes habilidades, y puedes alternar entre oficios siempre que te apetezca: ¡pasa de la recogida de materiales a la confección de objetos o levántate en armas! Además, tus progresos con un oficio te ayudarán en otro: puedes recoger metal como minero, forjar armas como herrero, y luego usarlas en combate como mercenario. Hay un montón de Desafíos y Misiones que superar, y completarlos mejorará a tu personaje o el rango de su oficio... ¡Hazte cada vez más fuerte!

    El camino que elijas con estos doce oficios hará que tu héroe sea completamente único, pero también puedes personalizar tus imágenes y estadísticas con diverso equipamiento. Hay cientos de objetos que recoger y confeccionar, y algunos se pueden usar para decorar tus hogares por todo el reino. Si te apetece, también puedes tener mascotas y llevártelas en tus aventuras, pero si quieres un toque más humano, aventúrate con tus amigos del mundo real. Hasta tres jugadores pueden explorar Reveria juntos, tanto online* como vía juego local. ¡Formad equipo y colaborad entre vosotros!

    Un exuberante y colorido mundo lleno de aventura te espera en Nintendo 3DS y 2DS. Más información en nuestra web oficial de Fantasy Life.

    Fantasy Life ya está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo para Nintendo 3DS y 2DS.

    *Se requiere estar conectado a internet durante la partida. Es necesario el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad. Nota: los jugadores que hayan adquirido la Ampliación Isla Primigenia no podrán conectarse en modo multijugador con jugadores que no la hayan adquirido. La conexión multijugador solo será posible con otros poseedores de la ampliación. La ampliación debe ser activada dentro del juego tras la compra; esto solo es posible una vez que la historia principal ha sido completada. Más información en la web oficial de Fantasy Life.