• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y en Nintendo eShop: Aprende inglés con Biff, Chip y Kipper


    12-09-2014

    Aprende inglés con Biff, Chip y Kipper es una serie para el estudio del inglés que ayuda a los niños a practicar las letras y sonidos de la lengua inglesa; está disponible en tiendas y como descarga en Nintendo eShop de Nintendo 3DS y 2DS.

    Esta serie ha sido especialmente diseñada para que los niños y sus padres la usen juntos, y ayudará al niño a crearse un vocabulario en inglés a través de divertidos ejercicios de lectura, escritura y pronunciación.

    Estos libros utilizan el método "Synthetic Phonics" para introducir todos sonidos de la lengua inglesa y giran en torno a los entrañables personajes Biff, Chip y Kipper, así como el perro Floppy. Millones de niños han aprendido inglés con Biff, Chip y Kipper, con lectores en 138 países y cuatro de cada cinco escuelas en el Reino Unido usándolo como método de aprendizaje de lectura. Ahora se presenta más interactivo que nunca gracias a la diversión y accesibilidad que ofrecen la consolas Nintendo 3DS y 2DS.

    Esta serie de títulos está dividida en tres volúmenes, y cada uno cubre varios niveles para ayudar a tu hijo a aprender las letras y sonidos, pero sin dejar de suponer un estímulo. Cada volumen equivale a 30 libros de texto de Oxford Reading Tree.

    Visita la web oficial de Aprende inglés con Biff, Chip y Kipper para conocer el programa. También podrás descargar una práctica guía para padres en PDF con trucos y consejos para sacarle el máximo partido a esta serie educativa para Nintendo 3DS y 2DS.

    Aprende inglés con Biff, Chip y Kipper ya está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo en Nintendo 3DS y 2DS.