• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Celebra la primavera con Charizard!


    14-04-2015

    ¡Asiste al Salón Internacional del Comic de Barcelona o dirígete a una de las tiendas participantes para hacerte con un Charizard variocolor para tu juego de Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y!

    Charizard_negro.png

    ¡Celebra la primavera visitando la feria del Salón del Comic o una de las tiendas participantes para conseguir un Charizard variocolor en tu juego de Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y! Este Pokémon lleva una Charizardita Y, la cual le permite megaevolucionar en combate. ¡Este Charizard variocolor combina una increíble apariencia con un impresionante poder!

    Los códigos para el Charizard variocolor estarán disponibles en el Salón Internacional del Comic de Barcelona y en las tiendas participantes durante un tiempo limitado. ¡No te pierdas esta oportunidad!

    Para traer al Charizard variocolor a tu juego usando el código, sigue estos pasos:

    1. Selecciona "Regalo Misterioso" en el menú principal, y luego "Recibir regalo". Selecciona "Sí" para confirmar.

    2. Selecciona "Recibir mediante código" y luego "Sí" para confirmar.

    3. Introduce tu código.

    4. Vuelve al juego, asegúrate de tener un espacio vacío en tu equipo y habla con la repartidora en cualquier Centro Pokémon para recoger a tu Charizard variocolor.

    5. ¡Asegúrate de guardar la partida!

    Podrás introducir el código en tu juego de Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y hasta el 30 de junio de 2015 para poder recibir a tu Charizard variocolor.