• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Conviértete en estratega y prepárate para la invasión extraterrestre en la web actualizada de Code Name: S.T.E.A.M.!


    24-04-2015

    Atención, agente: el presidente te necesita en Code Name: S.T.E.A.M., disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS a partir del 15 de mayo. Asume el control de una brigada de superagentes, lucha contra los extraterrestres y rubrica una victoria que pasará a los libros de historia en este juego de estrategia y disparos por turnos. Conoce el verdadero calado del problema y recibe un informe detallado de la misión en la página web de Code Name: S.T.E.A.M., que acaba de ser actualizada. Pero no queda ahí la cosa: si estás interesado en probar la acción antes del lanzamiento, ¡tienes una demo gratuita* esperándote en Nintendo eShop!

    En plena era del vapor, todo avanza de maravilla gracias a esta conveniente tecnología... hasta que los extraterrestres aterrizan y el caos se apodera del mundo. Lidera un equipo de hasta cuatro agentes de élite, planea y dispara en mapas cargados de invasores alienígenas, utiliza la cobertura para protegerte y consigue puntos de ventaja para ponerte en cabeza. En Code Name: S.T.E.A.M. no tendrás un mapa del campo de batalla: solo verás el combate desde el punto de vista de tus agentes, por lo que su posición resultará vital.

    Planea tus movimientos de manera cuidadosa, pues cada paso y cada disparo estarán potenciados por el medidor de vapor. Si se agota en un momento complicado, serás presa fácil. Y si ahorras algo de vapor al final del turno, podrás contraatacar a los que se acerquen durante el turno enemigo... Eso también cuenta para tus rivales, ¡así que mucho ojo!

    Entérate de todo lo que hay que saber para jugar, de lo que incluyen los modos para un jugador y multijugador y del uso que el juego hace de los amiibo, entre otras muchas cosas, en la nueva página web de Code Name: S.T.E.A.M. ¡Prepárate para echar humo!

    Code Name: S.T.E.A.M. estará disponible en tiendas y en versión descargable en Nintendo eShop a partir del 15 de mayo, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    *Se necesitan conexión inalámbrica a internet, el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.