• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Visita un maravilloso mundo de plastilina en nuestra web de Kirby y el Pincel Arcoíris!


    27-04-2015

    Los colores de Dream Land han desaparecido en Kirby y el Pincel Arcoíris, disponible el 8 de mayo en exclusiva para Wii U. Explora un maravilloso mundo de plastilina en una colorida aventura de plataformas usando la pantalla táctil del Wii U GamePad para dibujar cuerdas arcoíris sobre las que Kirby se deslizará. Descubre el juego en nuestra web oficial de Kirby y el Pincel Arcoíris.

    Toca y desliza el lápiz sobre la pantalla táctil del Wii U GamePad para guiar a Kirby por una vívida aventura y devuélvele la luz y la belleza al mundo de Dream Land. Dibuja una cuerda arcoíris y Kirby rodará sobre ella en la dirección en la que la hayas dibujado. Las cuerdas arcoíris pueden bloquear obstáculos y enemigos, y si haces un bucle, Kirby recibirá un acelerón. Kirby también puede transformarse en diversos vehículos, como Kirby tanque o Kirby cohete, que utilizan las cuerdas arcoíris a su manera particular.

    Mientras que el jugador que tiene el Wii U GamePad controla a Kirby y dibuja las cuerdas arcoíris, hasta tres jugadores más pueden entrar en acción en cualquier momento para disfrutar de la diversión con mandos de Wii o mandos Pro de Wii U para tomar el control de los Waddle Dees. Los Waddle Dees pueden correr por cuerdas arcoíris, recoger objetos, atacar a enemigos y echarle una mano a Kirby si necesita ayuda.

    En la web oficial de Kirby y el Pincel Arcoíris te encontrarás con los coloridos personajes, aprenderás cómo jugar, verás los objetos coleccionables y las funciones con amiibo.

    Kirby y el Pincel Arcoíris estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop el 8 de mayo, solo para Wii U.