• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Nintendo anuncia más detalles sobre nuevos juegos para Wii U y Nintendo 3DS, importantes actualizaciones de títulos ya publicados y la llegada de más amiibo


    02-04-2015

    2 de abril de 2015. En el Nintendo Direct de hoy, Nintendo ha desvelado nuevos detalles sobre los juegos que va a lanzar en 2015 e incluso más allá, además de información sobre actualizaciones importantes de los juegos que ya estamos disfrutando, y las últimas noticias del mundo amiibo.

    Los fans de Animal Crossing están de enhorabuena: en otoño podrán poner a prueba sus dotes como decoradores en el recién anunciado Animal Crossing: Happy Home Designer. También en otoño debutarán las tarjetas amiibo, con un primer lote de tarjetas con los personajes de Animal Crossing. Al usar esta primera tanda de tarjetas amiibo en Animal Crossing: Happy Home Designer, los jugadores podrán disfrutar de una experiencia de juego completamente nueva en Animal Crossing.

    El Nintendo Direct de hoy confirma una vez más el inquebrantable compromiso de Nintendo de proporcionar a los jugadores actualizaciones de contenido de gran calidad de los juegos ya publicados y que millones de fans ya están disfrutando. Por ejemplo, quienes tengan Mario Kart 8 podrán disfrutar de una actualización gratuita que llevará a todos los circuitos una nueva categoría de competición: los 200 cc. La categoría más rápida de toda la historia de Mario Kart añade una nueva dimensión al desafío del juego, ¡incluso para los pilotos más veteranos! También se han anunciado actualizaciones y contenido adicional para Super Smash Bros. for Wii U y Nintendo 3DS y para la Plaza Mii de StreetPass, ¡la mejor forma de seguir disfrutando de nuestros juegos favoritos!

    En esta edición de Nintendo Direct también se ha hablado de los títulos que están por llegar: se nos han confirmado las fechas de lanzamiento de Splatoon y Yoshi’s Woolly World, tenemos más detalles sobre Mario Maker y se han anunciado las celebraciones del 30 aniversario de Super Mario Bros., además del siguiente título de la serie Fire Emblem. Y, cómo no, hay títulos nuevos, entre ellos BOXBOY!, un encantador juego de puzles y plataformas de los creadores de Kirby que ya está disponible en Nintendo eShop de Nintendo 3DS, y una nueva entrega de la terrorífica y supernatural serie de Wii U, Project Zero.

    Encontrarás el vídeo completo del Nintendo Direct de hoy en la página de Nintendo Direct. Si quieres ver más vídeos relacionados con los anuncios de esta edición, visita el canal oficial de YouTube de Nintendo España.