• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Toda la información sobre Devil's Third te está esperando en nuestra nueva web!


    18-08-2015

    De la mente del legendario diseñador Tomonobu Itagaki surge Devil's Third para Wii U, un apoteósico juego de disparos en tercera persona que combina armamento militar moderno con lucha de espadas de estilo ninja y combates cuerpo a cuerpo. Descubre su intenso combate, la amplia variedad de modos de juego y muchas más cosas en nuestra flamante web de Devil's Third.

    Dispara, bloquea y lucha a brazo partido en este híbrido de combate en tercera persona con intenso juego de disparos en primera persona. Perfecciona cada matiz de ambas formas de combate para adaptarte a la tarea que te espera, ejecutando combos devastadores en el cuerpo a cuerpo y eliminando a enemigos a larga distancia con artillería pesada.

    Toma el control de Ivan, un exmercenario que es liberado de prisión para acabar con un siniestro grupo al que perteneció en el pasado. Ivan podrá utilizar una gran variedad de armamento con el que disparar y atacar a cualquiera de sus enemigos. Y todo con el firme propósito de redimirse.

    El modo multijugador online* de este juego, a su vez, ofrece un futuro desalentador en el que los terroristas ganan y el caos campa a sus anchas. Además de los modos tradicionales como deathmatch, domination y melee, hay muchas otras cosas por descubrir.

    Descubre la fusión única de estilos de juego, la acción online explosiva y muchas más cosas en la web de Devil's Third.

    Devil's Third estará disponible en tiendas y como descarga en Nintendo eShop el 28 de agosto, solo para Wii U.

    Devil’s Third estará disponible en inglés con la posibilidad de incorporar textos en inglés y francés en la pantalla.

    *El juego online requiere un ejemplar del juego por consola. Se requiere conexión a internet de banda ancha. Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.

    Nota: algunos modos y funciones multijugador solo estarán disponibles tras el lanzamiento del juego.