• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Descubre Animal Crossing: Happy Home Designer en el avance de nuestra página web


    18-08-2015

    Animal Crossing: Happy Home Designer llegará a las consolas de la familia Nintendo 3DS el 2 de octubre, pero ya puedes ir conociendo el juego en nuestro sitio web.

    En Animal Crossing: Happy Home Designer, crea hogares de ensueño, preciosos jardines y una plaza llena de vida para tus amigos de Animal Crossing. Averigua qué quieren los animales para su casa y luego haz su sueño realidad diseñando su nueva morada por dentro y por fuera. Escucha sus peticiones, elige un estilo, escoge los muebles y decoración y crea hogares felices para todo el mundo. También puedes desarrollar la plaza del pueblo diseñando negocios, escuelas y otros edificios públicos. Con los amiibo de Animal Crossing, puedes diseñar casas para tus personajes favoritos de Animal Crossing o invitarlos a visitar las casas que ya has decorado.

    Además de la edición sencilla de Animal Crossing: Happy Home Designer, disponible en tiendas y Nintendo eShop a partir del 2 de octubre, también habrá una serie de packs disponibles desde el lanzamiento*, junto con una nueva serie de tarjetas amiibo de Animal Crossing coleccionables. Tanto si aún no tienes una consola Nintendo 3DS como si ya eres veterano, encontrarás un pack para ti.

    Descubre el juego y las diferentes opciones de compra en la web oficial de Animal Crossing: Happy Home Designer. En el futuro compartiremos más información sobre actualizaciones, las posibilidades de diseño, los amiibo y formas de compartir tus diseños.

    Animal Crossing: Happy Home Designer estará disponible en tiendas y como versión descargable de Nintendo eShop el 2 de octubre, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. El mismo día estarán disponibles la serie 1 de tarjetas amiibo de Animal Crossing; el accesorio lector/grabador de NFC de Nintendo 3DS; y varios packs de hardware: el pack New Nintendo 3DS + Animal Crossing: Happy Home Designer, el pack New Nintendo 3DS XL edición Animal Crossing: Happy Home Designer y el pack Animal Crossing: Happy Home Designer + lector/grabador de NFC de Nintendo 3DS. Además, el 2 de octubre también estarán disponibles tres cubiertas para New Nintendo 3DS de Animal Crossing y un álbum de coleccionista para las tarjetas amiibo de Animal Crossing.

    *Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.