• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Descubre cómo fabricar el robot de combate definitivo en nuestra web de Little Battlers eXperience.


    27-08-2015

    Colecciona y construye robots en miniatura y lucha con ellos en Little Battlers eXperience, un juego de rol con tintes futuristas y plagado de combates en tiempo real para las consolas de la familia Nintendo 3DS. En la página del juego podrás leer acerca de sus numerosas posibilidades de personalización, sus batallas cargadas de acción, la historia y muchas más cosas.

    Crea tu propio LBX, un diminuto robot personalizable, con más de 4000 piezas diferentes. Cada una de ellas puede cambiar la apariencia y el rendimiento de tu LBX. Completa los más de 130 sets de armadura distintos o mezcla y junta piezas para crear el robot de combate más mortífero. ¿Ya sabes cómo construirás el tuyo?

    Cuando estés satisfecho con tu LBX, pon a prueba su valía en batallas rebosantes de acción. Usa tus LBX en una aventura épica para acabar con una organización perversa conocida como la Nueva División Revolucionaria, o lucha por la victoria contra tus amigos en el modo multijugador de hasta seis jugadores con la comunicación inalámbrica local.

    Aprende a personalizar tu robot y a dominar la batalla en los dioramas como un campeón LBX en nuestra web de Little Battlers eXperience. Vuelve por aquí pronto para informarte sobre contenido adicional y claves para desbloquear modelos y piezas exclusivos para tu LBX dentro del juego.

    Little Battlers eXperience estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop a partir del 4 de septiembre, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.