• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Descubre nueva información sobre Monster Hunter 4 Ultimate en nuestra página del juego


    16-01-2015

    Prepárate para la aventura en nuestra enorme web de Monster Hunter 4 Ultimate. Descubre las reglas básicas de este RPG de acción, así como las novedades: un terreno más accidentado y vertical que permite los ataques desde arriba, un misterioso virus que induce un frenesí violento en los monstruos y el terrible Gore Magala. Todo esto te está esperando en Nintendo 3DS y 2DS el 13 de febrero.

    Entre otras cosas, Monster Hunter 4 Ultimate incluye un nuevo hilo narrativo, dos nuevos tipos de armas, hacha cargada y glaive insecto, y más de 100 monstruos que rastrear, derrotar y despellejar. Saca materias primas de tu presa y personaliza tu equipación de mil maneras diferentes para conseguir diferentes atributos y looks. Podrás reclutar camaradas, unas monísimas criaturas que te apoyarán en el combate, y participar en expediciones en el Vergel Eterno para conseguir codiciadas recompensas.

    También descubrirás la emoción del modo multijugador cooperativo, con juego local y online. Por primera vez en un Monster Hunter para portátil, podrás conectar con Nintendo Network con hasta tres jugadores más para rastrear a una presa como un solo equipo.

    El 13 de febrero estará disponible un pack exclusivo de New Nintendo 3DS XL que incluye la nueva consola New Nintendo 3DS XL y un ejemplar de Monster Hunter 4 Ultimate preinstalado en una tarjeta de memoria de 4 GB.

    Monster Hunter 4 Ultimate estará disponible en tiendas y como versión descargable de Nintendo eShop el 13 de febrero, solo para Nintendo 3DS y 2DS.