• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Fans de Super Smash Bros., el tiempo para conseguir el CD exclusivo de la banda sonora se agota.


    09-01-2015

    Si has estado pasándolo bomba con Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Super Smash Bros. for Wii U, no olvides registrar ambos juegos en el Club Nintendo antes de las 23:59 (hora peninsular) del 20 de enero para conseguir dos regalos muy especiales.

    Si registras tanto Super Smash Bros. for Wii U como Super Smash Bros. for Nintendo 3DS en el Club Nintendo antes del 20 de enero de 2015 a las 23:59 (hora peninsular), podrás solicitar dos regalos muy especiales: un CD exclusivo y el personaje adicional Mewtwo.

    El CD doble "Super Smash Bros. for Nintendo 3DS & Wii U: Premium Sound Selection" contiene 72 temas extraídos de las versiones para consola portátil y doméstica. Esta recopilación musical solo está disponible a través de esta promoción y solo para aquellos participantes que cumplan los requisitos antes del 20 de enero de 2015 a las 23:59 (hora peninsular).

    Los participantes en la promoción que cumplan los requisitos entre las 00:00 (hora peninsular) del 21 de enero y las 23:59 (hora peninsular) del 31 de marzo de 2015 podrán incorporar al poderoso Mewtwo a su selección de luchadores solicitando dos códigos de descarga gratuitos: uno para Wii U y otro para Nintendo 3DS. Los códigos de descarga gratuitos para Mewtwo serán distribuidos en la primavera de 2015. Este personaje estará a la venta como contenido adicional en el futuro.

    En la página de la Promoción Super Smash Bros. en el Club Nintendo encontrarás los términos y condiciones de la promoción.