• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Hazte con la demo de Monstrer Hunter 4 Ultimate antes que nadie


    28-01-2015

    Ya puedes hacerte con la demo en cualquier establecimiento GAME con Nintendo Zone y preparar la cacería con estos cinco consejos maestros para convertirte en un experto.

    MH4_Tips_1.png

    ¿Es la primera vez que juegas a Monster Hunter? Ningún problema. La demo de Monster Hunter 4 Ultimate (MH4U) es tu mejor oportunidad para adentrarte en el mundo de la cacería y ponerte a punto para el 13 de febrero, día del lanzamiento del juego. Si quieres probar la demo antes de que nadie, vete a cualquier tienda GAME y descárgate la demo allí mismo gracias a Nintendo Zone. ¿Quieres aprovechar la experiencia al máximo? Aquí tienes los cinco mejores consejos para iniciarte en el mundo de Monster Hunter.

    MH4_Tips_2.png

    1. El Modo Principiante es tu mejor amigo (¡sobre todo los tutoriales!)

    Va en serio: si es la primera vez que juegas a Monster Hunter, asegúrate bien de que seleccionas el modo “Principiante” y sigues los tutoriales al pie de la letra. Puede que te resistas a la idea, porque claro, ya has jugado a muchos videojuegos de acción en tercera persona y pocas sorpresas te puede dar la vida… No es broma: Monster Hunter es otra historia y no tiene nada que ver con lo que hayas jugado antes, así que un poco de ayuda no te va a venir nada mal.

    MH4_Tips_3.png
    MH4_Tips_4.png

    Y oye, saber es poder, ¿no? Cuanto más sepas sobre el juego (y sobre las armas), mejor será tu experiencia de juego (¡y tu éxito!).

    MH4_Tips_5.png

    2. No te conformes con cualquier arma

    La demo de MH4U viene con 14 clases de armas entre las que elegir. En el modo Principiante se recomiendan algunas señalándolas con una estrella, pero honestamente… solo tú sabrás cuál es la que mejor te viene.

    Así que mírate bien la lista, prueba con una de las armas durante unos minutos en el campo. Si no te convence, dale al botón “Start”, selecciona “Abandonar Misión”, y prueba con otra.

    MH4_Tips_6.png
    MH4_Tips_9.png

    3. La salud siempre es lo primero

    Es muy fácil que la acción te abduzca por completo, pero por favor, no te olvides de no quitarle ojo a la barra de salud (la línea verde) e ir comprobando en qué estado estás. Porque no querrás estar ejecutando combo increíble, y ser golpeado de repente por un pequeño Jaggi que te remate y te devuelva a la Caravana, ¿no?

    Durante el desarrollo de la demo, los creadores se han asegurado de equipar bien tus Felyne Palicoes, pero siempre se recomienda que mires hacia arriba de vez en cuando, por si acaso tus leales compañeros están ocupados haciendo Ataques Combinados espectaculares.

    MH4_Tips_10.png

    4. Cuidado con los monstruos trepadores…

    Sí, por primera vez en Monster Hunter también vas a poder desplazarte en vertical y cazar a monstruos que trepan por increíbles montañas. Ten cuidado cuando te metas en esos berenjenales… ¿Ves la barra verde? Ése eres tú: combina X o A para machacar al monstruo repetidamente y tirarlo hasta el suelo.

    ¿Te has fijado en que te ha aparecido un icono con una cabeza de dragón que se mueve hacia la derecha? Se trata del estado del monstruo: cuando el icono esté verde, es hora de matar al monstruo. Cuando esté amarillo o rojo, significa que el monstruo todavía tiene fuerzas para acabar contigo.

    En ese caso… que no cunda el pánico: mantén pulsado el botón R.

    MH4_Tips_11.png
    MH4_Tips_12.png

    IMPORTANTE: Cuando juegues con otros, ¡NO ataques al monstruo si hay alguien trepando sobre él! Harás que el cazador se caiga y que todo vuestro trabajo no haya servido para nada.

    MH4_Tips_8.png

    5. ¡Caza online!

    ¿No lo sabías? Con la demo de MH4U –igual que en el juego final- tienes opciones para el multijugador online. Así que pon en práctica todo lo que has aprendido y vete de cacería demostrando lo que sabes con hasta otros 3 cazadores.

    Y estos son los 5 consejos que agradecerás toda la vida haber recibido. Estas cinco recomendaciones se pueden resumir en 3: comparte tus objetos, llévate bien con los compañeros, y sobre todo, ¡diviértete! Cuanto más caces con otros, más posibilidades tendrás de aprender algo nuevo.

    Para una guía de caza completa, visita la guía Nintendo sobre la demo de MH4U.

    ¡Feliz cacería!