• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Información importante sobre el cese del Club Nintendo


    20-01-2015

    Los primeros programas de fidelidad de Nintendo, VIP 24:7 y Club Member, comenzaron en mayo de 2002 y en diciembre de 2007 se combinaron para convertirse en el Club Nintendo. Durante años los jugadores han disfrutado con las consolas Game Boy Advance, Nintendo GameCube, Nintendo DS, Wii, Nintendo 3DS y Wii U, y con incontables títulos para todas ellas. También hemos escuchado las opiniones de cerca de seis millones de miembros del Club Nintendo de toda Europa y Sudáfrica, lo cual nos ha ayudado a mejorar nuestros servicios.

    En estos momentos estamos trabajando para crear un nuevo programa de fidelidad. Como oferta especial, los usuarios que se apunten en el nuevo programa durante el periodo de lanzamiento podrán descargar Flipnote Studio 3D en una consola Nintendo 3DS gratuitamente. En el futuro ofreceremos más información al respecto en la web de Nintendo.

    Este nuevo programa reemplazará al Club Nintendo. El servicio del Club Nintendo se interrumpirá según el calendario que aparece más abajo. Muchas gracias por vuestra fidelidad.

    Dado que las Estrellas de tu cuenta expirarán el 30 de septiembre de 2015, asegúrate de usarlas antes de esta fecha. En el Catálogo de Estrellas hay un montón de regalos únicos y exclusivos, y en los próximos meses se irán añadiendo otros, así que hay muchas formas de gastar las Estrellas hasta el 30 de septiembre de 2015.

    Más adelante ofreceremos más información sobre el nuevo programa de fidelidad y su fecha de lanzamiento.

    Calendario de cese del Club Nintendo

    • 1 de abril de 2015: A partir de esta fecha, Nintendo dejará de incluir tarjetas de registro en sus juegos en formato físico, así que estos productos no podrán ser registrados en el Club Nintendo. Seguirá siendo posible encontrar tarjetas de registro en juegos que estuviesen almacenados en tiendas antes de esta fecha.
    • 20 de abril de 2015: Cese del registro de productos digitales descargados de Nintendo eShop. Los productos digitales descargados de Nintendo eShop tras esta fecha ya no aparecerán en la página Juegos y consolas en el Club Nintendo. Además, las encuestas sobre los juegos descargables dejarán de estar disponibles.
    • 30 de septiembre de 2015: Cese del programa Club Nintendo. A partir de esta fecha, todos los servicios del Club Nintendo, como apuntarse como nuevo miembro, iniciar sesión como miembro registrado, la acumulación de Estrellas y el intercambio de Estrellas por regalos del Catálogo de Estrellas, dejarán de estar disponibles.

    New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL

    Estas nuevas consolas portátiles, disponibles a partir del 13 de febrero de 2015, no se pueden registrar en el Club Nintendo. Sin embargo, los packs de hardware incluirán una tarjeta de registro de producto para el software preinstalado hasta el 1 de abril de 2015, de modo que el software incluido en packs de hardware podrá registrarse hasta el 30 de septiembre de 2015.

    Estrellas

    Cambia las Estrellas de tu cuenta por regalos del Catálogo de Estrellas antes del 30 de septiembre de 2015. Las Estrellas que no se usen antes de esta fecha, se perderán, así que recuerda usarlas lo antes posible. En el Catálogo de Estrellas hay un montón de regalos únicos y exclusivos y en los próximos meses se irán añadiendo otros, así que hay muchas formas de gastar las Estrellas hasta el 30 de septiembre de 2015.


    Visita nuestra sección de Atención al Cliente para consultar las preguntas frecuentes.