• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Promoción en Nintendo eShop: Promoción Super Indie Connection #2


    12-01-2015

    Puedes descargar nuevos juegos, aplicaciones y otros contenidos en tu Wii U o consola de la familia Nintendo 3DS directamente de Nintendo eShop. La selección se actualiza regularmente con nuevos títulos y en ocasiones también descuentos especiales.

    ¡Echa un vistazo a las últimas ofertas en descargas digitales y consigue gangas en Nintendo eShop por tiempo limitado! Más abajo encontrarás más detalles sobre los títulos participantes.

    A los desarrolladores de estos cinco juegos independientes les gustan tanto todos estos títulos que te ofrecen el suyo con un 60% de descuento sobre el precio habitual de Nintendo eShop, si ya te has descargado uno de los otros juegos de la promoción en tu Wii U.

    Si ya tienes cualquiera de los títulos para Wii U incluidos en la promoción —o lo adquieres en Nintendo eShop durante la Promoción Super Indie Connection #2—, podrás descargarte el resto con un descuento del 60% sobre el precio habitual de Nintendo eShop*. Este descuento se aplicará automáticamente.

    *El descuento se aplicará solo si se trata de la misma Wii U y entre las 15:00 (hora peninsular) del 15 de enero y las 23:59 (hora peninsular) del 29 de enero de 2015.

    Teslagrad

    Con sus más de cien niveles de plataformas retro en dos dimensiones, ambientadas en un mundo no lineal, además de puzles maquiavélicos a gogó, Teslagrad pondrá a prueba tus reflejos, tanto físicos como mentales. Lo podrás descargar desde Nintendo eShop para Wii U.

    Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

    Eres Juan Aguacate, un luchador profesional caído en desgracia y originario de un pequeño pueblo mexicano. Cuando el malvado Carlos Calaca planea sacrificar a la hija del presidente para poder hacerse con el poder, Juan se propone rescatarla viajando por dimensiones alternativas y luchando contra multitud de enemigos malvados.

    SteamWorld Dig

    SteamWorld Dig es una aventura minera de plataformas. Ponte en el papel de Rusty, un solitario robot minero que llega a un antiguo pueblo minero en dificultades. Excava a través de la tierra, consigue riquezas mientras descubres la milenaria amenaza que se esconde en las profundidades...

    Chasing Aurora

    Trasládate a una sobrecogedora versión vectorial de los Alpes con una banda sonora original que despertará tus sentidos. Chasing Aurora te invita a sumergirte en un mundo sacado de un libro de cuentos para vivir en primera persona las capacidades multijugador asimétricas de la consola Wii U. Además del modo individual, existen tres modos multijugador, con lo que la diversión está garantizada.

    Swords & Soldiers

    ¡El juego de acción y estrategia más divertido que te puedas imaginar! ¡Dirige un ejército de vikingos en su misión para crear la salsa barbacoa definitiva, lidera a los aztecas en la defensa de la Santa Pimienta y construye un arsenal de juguetes chinos explosivos! Reúne tus propias fuerzas y derrota a tus enemigos usando berserkers, cerbatanas, rocas gigantes, monos ninja (¡sí, has oído bien!) y ¡mucho más!

    BIT.TRIP Presents... Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien

    En el primer título de CommanderVideo para Wii U, el ritmo era tan importante como los jefes. En este, ritmo y acción se fusionan con el encanto retro tan característico de la serie, para crear cinco mundos de plataformas llenas de acción. Necesitarás buenos reflejos y un ritmo imbatible porque tendrás que correr, saltar, deslizarte y dar patadas para abrirte paso hasta la meta en más de 100 niveles, a la vez que intentas lograr la puntuación máxima a tiros. Si pensabas que ya nada podía desafiar tus habilidades, ¡espera y verás!