• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: Captain Toad: Treasure Tracker


    02-01-2015

    ¡La gran aventura Captain Toad: Treasure Tracker ya está en Wii U! El a veces cobarde y a veces valiente líder de la Cuadrilla Toad protagoniza su primera aventura en solitario. ¿Podrás ayudarle a encontrar todos los tesoros e hiperestrellas?

    El Capitán Toad y su socia cazatesoros, Toadette, están encantados, ¡acaban de encontrar una hiperestrella! Desgraciadamente, la alegría les dura poco, ¡el malvado pájaro Wingo aparece en escena y pretende llevársela! Pero Toadette no está dispuesta a perder su merecido tesoro así sin más, así que se agarra a la hiperestrella con todas sus fuerzas... ¡lo que no es esperaba es que Wingo se llevase la hiperestrella con ella pegada! ¡Ahora le toca al Capitán Toad ponerse las pilas para recuperarlas a las dos!

    En esta aventura de puzles y plataformas tomarás el control del Capitán Toad en su búsqueda incesante de hiperestrellas en una serie de niveles diseñados como dioramas. Rota la cámara para ver el nivel desde todos los ángulos, busca los superdiamantes y por último, recoge la hiperestrella.

    Las cosas no serán fáciles para el pequeño Capitán Toad: no puede saltar y, a no ser que encuentre un nabo alrededor, no tiene muchos recursos para defenderse. Deberás suplir estas carencias con astucia y un uso estratégico del Wii U GamePad para activar plataformas móviles. Otros objetos útiles en tu búsqueda de hiperestrellas son el superpico y las duplicerezas con propiedades clonadoras.

    Visita nuestra web de Captain Toad: Treasure Tracker para descubrir lo que te reserva esta gran aventura. Además, también encontrarás cómics con las aventuras de Toadette y Capitán Toad.

    Captain Toad: Treasure Tracker ya está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo en Wii U.