• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Hay 25 Captain Toad: Treasure Tracker en juego. ¿Quieres uno de ellos?


    05-02-2015

    Si eres fan de Toad o de Toadette y todavía no has disfrutado de la primera aventura en solitario de estos actores secundarios de lujo, tienes hoy 5 concursos activos en los que se repartirán 5 unidades de Captain Toad: Treasure Tracker. ¡No esperes más para participar en cada uno de ellos!

    ¿Y qué tengo que hacer? Muy sencillo, solo tienes que visitar 3DJuegos, Meristation, Vandal, Hobby Consolas o Eurogamer y descubrir cómo conseguir uno de los juegos de Captain Toad: Treasure Tracker en sus bases, ya sea en las webs o mediante Twitter.

    ¿Puedo participar en más de una web? ¡Claro que sí! De hecho, si participas en todas y cada una de ellas en cada post y en cada red social tendrás más oportunidades. En total hay 25 juegos de Captain Toad: Treasure Tracker esperándote para derrotar al malvado pájaro Wingo y encontrar todas las hiperestrellas.

    El concurso terminará hoy a las 23:59 y las bases legales de la promoción las encontrarás en los post de los concursos de cada uno de las web especializadas:

    3DJuegos: http://www.3djuegos.com/noticia/150316/0/captain-toad-treasure-tracker/wii-u-concurso/3djuegos/

    Meristation: http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/concurso-captain-toad-llevate-uno-de-los-cinco-juegos/1985108/2039664

    Vandal: http://www.vandal.net/

    Hobby Consolas: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/concurso-captain-toad-regalamos-5-copias-juego-109132

    Eurogamer: http://www.eurogamer.es/articles/2015-02-05-sorteamos-5-captain-toad-treasure-tracker