• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Llega la portátil que pedías


    03-02-2015

    La portátil que demandaban los usuarios está ya de camino. New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL llegan para mejorar la experiencia de juego y hacerla más cómoda: a partir del 13 de febrero, la nueva portátil de Nintendo incorpora un procesador mejorado, función 3D superestable, nuevos botones y compatibilidad con amiibo.

    El primer veredicto sobre las mejoras de las nuevas consolas lo ha proporcionado el mercado nipón: New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL son la remodelación de hardware más rápidamente vendida en la historia de Japón (con más de 200 000 unidades vendidas en su primera semana en el mercado). A día de hoy, las nuevas consolas portátiles de Nintendo ya han vendido más de 1,4 millones* de unidades en el país del Sol Naciente.

    ¿Cómo queda la oferta de consolas portátiles? Nintendo 2DS, puerta de entrada al mundo del juego electrónico, sigue siendo la opción más asequible en el mercado, mientras que New Nintendo 3DS pasa a ser la opción compacta, personalizable y más portátil del mercado; y New Nintendo 3DS XL se consolida como la portátil para los que prefieran las pantallas más grandes. Todas ellas serán compatibles con el catálogo de juegos de Nintendo DS y de Nintendo 3DS, por lo que no hará falta que te compres juegos nuevos para estrenar tu nueva consola: como pasó con el salto de Nintendo DSi a Nintendo DSi XL, muchos usuarios podrán dar el salto a la nueva portátil de Nintendo para jugar (mejor) a juegos que ya tienen.

    New Nintendo 3DS XL estará disponible en negro metálico y azul metálico, además de las ediciones especiales de Majora’s Mask** y Monster Hunter 4 Ultimate***. New Nintendo 3DS se lanzará en negro y en blanco, y además podrá personalizarse con una amplia gama de cubiertas. En el momento del lanzamiento saldrán 12 modelos diferentes pero les seguirán muchos más en el futuro.


    A continuación tienes en detalle todas las mejoras de la New Nintendo 3DS y la New Nintendo 3DS XL:

    Las nuevas tripas de la consola: el nuevo procesador

    El nuevo procesador de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL no solo permitirá que tus descargas de Nintendo eShop sean mucho más rápidas, sino que también mejorarán los tiempos de carga de tus juegos, así como el uso de las aplicaciones del Menú principal. Muchos juegos, como Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, o el próximo lanzamiento Xenoblade Chronicles, serán los principales beneficiados del nuevo procesador.

    Lo importante es tu comodidad

    Con New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, tu experiencia de juego va a ser la misma que con Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. Eso sí, vas a poder jugar de forma mucho más cómoda gracias a la función 3D superestable, los nuevos botones y el ajuste de brillos.

    Visualización 3D más cómoda

    La función 3D superestable permite a la consola buscar tu cara usando la cámara interior, con lo cual ajusta automáticamente el ángulo (aunque te muevas mucho durante la partida) para ofrecerte la mejor experiencia tridimensional posible. El nuevo 3D de New Nintendo 3DS se ha convertido en el factor que más ha impresionado a los nuevos usuarios australianos.

    Palanca C

    La nueva palanca C, viene a sustituir al accesorio Botón deslizante Pro de Nintendo 3DS. La palanca C se podrá utilizar en The Legend of Zelda: Majora’s Mask, Monster Hunter 4 Ultimate y en todos los juegos compatibles con el Botón deslizante Pro, como Resident Evil: Revelations o Kid Icarus: Uprising.

    Botón ZR y botón ZL

    Situados en la parte trasera de tu consola, los botones ZR y ZL añaden más posibilidades para que puedas controlar tus juegos con mayor precisión. Estos botones también permiten que la navegación en internet sea más simple y cómoda.

    Ajuste de brillo automático

    El brillo automático optimiza la configuración de tu consola para ofrecerte la mejor visualización según el entorno en el que te encuentres. Esto implica una mayor autonomía de la batería en comparación con las consolas Nintendo 3DS.


    La nueva piel de tu consola portátil: los cambios en el diseño

    La estética del interior de la consola

    A veces, son los pequeños cambios estéticos lo que marcan la diferencia. ¿Recuerdas los colores de los botones de tu Super Nintendo? Ahora, los botones A, B, X e Y de tu New Nintendo 3DS y tu New Nintendo 3DS XL estarán coloreados exactamente igual que la consola de tu infancia.

    Además, como el orden de los factores no altera el producto, la ranura de entrada de tus juegos, así como la posición de varios botones (como el Start o el Select) también han cambiado de posición.

    Cambia de cubiertas tanto como quieras

    Solo en New Nintendo 3DS podrás personalizar el diseño exterior de tu consola con cubiertas intercambiables.

    Las cubiertas vienen en juegos de dos piezas, la cubierta superior y la inferior. Presentan una amplia gama de diversos diseños y texturas divertidas. Intercámbialas a tu antojo y combínalas para darle a tu consola un toque y un aspecto único e inimitable. Para el lanzamiento podrás escoger entre 12 cubiertas.

    Función NFC para programas compatibles con amiibo

    New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL disponen de una zona en la pantalla inferior con funciones de escritura y lectura de NFC integradas, para poder jugar con las figuras amiibo, de las que ya se han vendido 5,7 millones de unidades en el mundo, en programas compatibles. Desde febrero, podrás estrenar tus amiibo en tu consola portátil gracias a la actualización de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y pronto con Code Name S.T.E.A.M, cuyo lanzamiento está anunciado para el 15 de mayo de 2015.

    Más información:

    Nintendo 3DS (ES) en Facebook www.facebook.com/Nintendo3DSES

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES