• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Prepárate para el festival Splatoon de este fin de semana con unos cuantos trucos!


    02-07-2015


    Tanto si lo tuyo es agitar tu melena al ritmo de un guitarreo endiablado como si lo que te va son las melodías pegadizas, la hora de defender tus valores musicales ha llegado: el primer festival Splatoon tendrá lugar este fin de semana entre las 19:00 del sábado y las 19:00 del domingo (hora peninsular).

    Participar es muy sencillo: pásate por la plaza de Cromópolis y jura lealtad a tu estilo musical favorito en la mesa de voto. Cuando hayas reunido el valor suficiente, ve hasta el vestíbulo y únete a tus compañeros rockeros o amantes del pop para participar en apasionantes batallas online*, ¡todo en nombre de la música!

    Los festivales tienen su propio sistema de clasificación, y cuantas más partidas juegues, más alto llegarás en la clasificación. Cuando la tinta se haya secado tras los encuentros finales y se hayan calculado los resultados, los jugadores del equipo ganador se llevarán un supermolusco. Este objeto especial puede añadir un hueco para nuevo equipamiento o eliminar las habilidades ya existentes para que puedas subirlas de nivel de nuevo y ver si consigues otras diferentes. Pero incluso si formas parte del equipo perdedor, podrás hacerte con un supermolusco si alcanzas un título especial.

    Como en todos los buenos festivales, cuantas más cosas a la vez estén pasando, mejor; por eso, en caso de que haya escasez de jugadores en un bando, se enfrentarán jugadores del mismo bando. Pero no os preocupéis, en esas partidas también recibiréis puntos de festival, y cuando llegue el final del festival, solo los resultados de los encuentros de rock vs. pop contarán para decidir el equipo ganador. Ya lo sabéis, sin piedad contra el adversario, ¡aunque comparta vuestros gustos musicales!

    Si vais a participar en el festival este fin de semana, visitad primero nuestra sección de Atención al cliente para consultar algunos trucos útiles que os ayudarán a defender vuestro estilo musical con dignidad y eficacia.

    Splatoon está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo en Wii U.

    *El juego online requiere un ejemplar del juego por consola. Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.