• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Corren buenos tiempos en Nintendo 3DS con Animal Crossing: Happy Home Designer


    27-07-2015

    27 de julio de 2015. Date una vuelta por Google y sigue la huella de “Animal Crossing”. Paséate por alguno de los más de 20 millones de resultados. Sí, hay un prestamista de bayas que organiza loterías libres de impuestos; claro, tienes una enciclopedia dedicada a la serie; ¿te has fijado en las subastas que se organizan entre fans?; ¿y en los youtubers dedicados al juego? Animal Crossing es una fiebre que cuenta con sus propios portales de noticias, líderes de opinión, especuladores, asociaciones benéficas o bancos virtuales, y que deja una lista, por el momento, de casi 30 millones de “contagiados” que se han hecho con uno de sus juegos, con mismo porcentaje de hombres que mujeres. El 2 de octubre hay un nuevo rebrote: Nintendo ha anunciado hoy los packs que acompañarán a la próxima entrega de Animal Crossing, Animal Crossing: Happy Home Designer, disponible para toda la familia de consolas de Nintendo 3DS y Nintendo 2DS:

    • Pack New Nintendo 3DS + Animal Crossing: Happy Home Designer: incluye una New Nintendo 3DS de color blanco, con el juego Animal Crossing: Happy Home Designer en formato digital*, un set de cubiertas** para la consola y una tarjeta amiibo especial.
    • New Nintendo 3DS XL Edición Animal Crossing: Happy Home Designer: incluye una New Nintendo 3DS XL blanca con el diseño especial de Animal Crossing: Happy Home Designer, el juego en formato digital* y una tarjeta amiibo especial.
    • Animal Crossing: Happy Home Designer + Lector/Grabador NFC: incluye la versión física del videojuego Animal Crossing: Happy Home Designer, el lector/grabador de NFC y un tarjeta amiibo especial.
    • El accesorio lector/grabador de NFC por separado
    • Nuevas cubiertas de Animal Crossing para New Nintendo 3DS: la número 5 (protagonizada por Totakeke), la número 6 (de Canela) y la número 27 (con creatividad de varios animales de la serie).
    • Pack de tarjetas amiibo Animal Crossing Serie 1: cada pack contiene una tarjeta amiibo especial y dos tarjetas amiibo normales.

    A partir del 2 de octubre, tienes una nueva cita con Animal Crossing porque, amantes de la decoración, llega Animal Crossing: Happy Home Designer para la familia de consolas Nintendo 3DS. Esta vez serás contratada por la Inmobiliaria de la familia de Tom Nook. Tu deber, hacer felices a todos sus clientes decorándoles sus casas, e incluso cuidándoles el jardín. También podrás dejar tu huella en proyectos más ambiciosos, como la decoración del colegio del pueblo o de la cafetería, y dar trabajo a tus animales favoritos del pueblo.

    En su lanzamiento y solo por un tiempo limitado, los juegos de Animal Crossing: Happy Home Designer que se vendan en tiendas tendrán incluida una tarjeta amiibo especial que permitirá al jugador decorar la casa del personaje que aparezca en la tarjeta. ¿Cómo te imaginas la casa de Canela? ¿Y la de Tom Nook? Además, se venderán más tarjetas amiibo en packs de tres. En cada pack siempre habrá una tarjeta amiibo especial, sin la cual no vas a poder construir la casa del personaje que representa. Cada tarjeta se puede utilizar en varios cartuchos, de manera que podrás coleccionar e intercambiar tus tarjetas con tus amigos.

    Los propietarios de una New Nintendo 3DS o una New Nintendo 3DS XL podrán desbloquear los contenidos de las tarjetas amiibo colocándolas en la pantalla inferior de su consola portátil, mientras que los propietarios de una Nintendo 2DS, Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL podrán hacerse con el lector/grabador de NFC para disfrutar de las funcionalidades de amiibo en todos los juegos compatibles.

    *El juego estará preinstalado en una tarjeta micro-SD de 4GB como parte del pack.

    **El set de cubiertas incluidas en el pack New Nintendo 3DS+Animal Crossing: Happy Home Designer no se venderá por separado en Europa.

    Más información:

    Nintendo 3DS (ES) en Facebook www.facebook.com/Nintendo3DSES

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES