• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Descarga la app de realidad Aumentada Fotos con Animal Crossing


    06-07-2015

    HHD_Imagen_web.png

    Ya queda menos para la llegada del spin-off más esperado de Animal Crossing, Animal Crossing: Happy Home Designer, el 2 de octubre, pero para que no se te haga tan larga la espera, este verano vas a poder llevarte a tus amigos y vecinos de Animal Crossing: New Leaf de vacaciones contigo y hacerles fotos en el chiringuito, en la playa o en la montaña, ¡donde tú quieras! Y es que a partir del 15 de julio vas a poder descargarte la nueva aplicación de Realidad Aumentada “Fotos con Animal Crossing”, que trae al mundo real a tus personajes favoritos del juego y te permite hacer que interactúen y tomarles fotos. Además, para celebrar el lanzamiento de la app, Nintendo ha puesto en marcha un concurso veraniego, del 17 de julio al 27 de agosto, con una New Nintendo 3DS de premio en juego cada semana.

    Para participar en el concurso “Fotos con Animal Crossing”, lo primero que tienes que hacer es conseguir la app gratuita. Ésta se puede instalar en la consola Nintendo 3DS usando los códigos de descarga que vienen impresos en tres modelos de tarjetas de Realidad Aumentada diferentes, cuya distribución comienza en España esta misma semana. La tarjeta Tom Nook estará disponible gratuitamente en los puntos de venta españoles participantes en la promoción a partir del 15 de julio, con una distribución total de 150.000 unidades. La tarjeta Canela se incluirá gratis en todos los ejemplares del número de la revista Bravo que sale a la venta el 20 de julio. La tarjeta Totakeke se incluirá gratis en todos los ejemplares del número de la revista CLAN que sale a la venta el 17 de julio.

    Una vez te hayas hecho con una de las tarjetas de Realidad Aumentada, rasca el código de descarga de la app que aparece escondido en el dorso y descárgatela para empezar a fotografiar a los vecinos del juego en tu jardín, en el metro o en plan selfie, lo que tú quieras. Cuando tengas la imagen más divertida, súbela a tu perfil de Twitter con uno de estos tres hashtags: #miamigaCanela, #miamigoTotakeke o #miamigoTomNook. Cada semana, Nintendo retuiteará las fotos de los 10 finalistas y anunciará al ganador semanal de la New Nintendo 3DS.

    Tarjetas_RA_AC.png

    Te recordamos los pasos para participar:

    1) Conseguir una de las tres tarjetas RA.

    2) Descargar la app gratuita “Fotos con Animal Crossing”.

    3) Subir una foto a tu cuenta de Twitter con uno de los tres hashtags: #miamigaCanela, #miamigoTotakeke o #miamigoTomNook

    Pincha pdf icon aquí (PDF, 51 kB) para conocer las bases completas del Concurso “Fotos con Animal Crossing”.