• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Reserva ya Animal Crossing: Happy Home Designer y llévate un pack de tarjetas amiibo de regalo


    30-07-2015

    ACHHD.jpg

    El 2 de octubre marca una nueva cita con Animal Crossing porque, amantes de la decoración, llega Animal Crossing: Happy Home Designer para la familia de consolas Nintendo 3DS. Pero, además, el lanzamiento del juego coincide con el estreno de un nuevo miembro de la familia amiibo: las tarjetas amiibo. Para celebrarlo, los usuarios que reserven cualquiera de las configuraciones de lanzamiento de Animal Crossing: Happy Home Designer en uno de los puntos de venta españoles participantes en la promoción, recibirán un “pack de tarjetas amiibo Animal Crossing Serie 1” de regalo.

    La promoción está disponible, hasta agotar existencias, en los siguientes comercios participantes (por orden alfabético): Amazon, Blade Center, Canal Ocio, El Corte Inglés, Fnac, GAME, Hipercor, Media Markt, Toys ‘R’ Us, tutiendadevideojuegos.com y xtralife.es. Hay un total de 10.000 unidades de los packs de tarjetas amiibo Animal Crossing Serie 1 disponibles para regalar con la reserva del juego. Cada pack contiene una tarjeta amiibo especial (necesaria para poder diseñar la casa del personaje que representa) y dos tarjetas amiibo normales. Estas tres tarjetas se incluyen en los sobres aleatoriamente. Los usuarios interesados en esta promoción deberán consultar previamente las existencias disponibles en su punto de venta habitual participante.

    Animal Crossing: Happy Home Designer, se lanza con las siguientes configuraciones y la reserva de cualquiera de ellas vale para optar al regalo del pack de tarjetas amiibo:

    • Juego Animal Crossing: Happy Home Designer solus: En su lanzamiento y solo por un tiempo limitado, los juegos de Animal Crossing: Happy Home Designer que se vendan en tiendas tendrán incluido una tarjeta amiibo especial que permitirá al jugador decorar la casa del personaje que aparezca en la tarjeta.
    • Pack New Nintendo 3DS + Animal Crossing: Happy Home Designer: incluye una New Nintendo 3DS de color blanco, con el juego Animal Crossing: Happy Home Designer en formato digital , un set de cubiertas para la consola y una tarjeta amiibo especial.
    • New Nintendo 3DS XL Edición Animal Crossing: Happy Home Designer: incluye una New Nintendo 3DS XL blanca con el diseño especial de Animal Crossing: Happy Home Designer, el juego en formato digital y una tarjeta amiibo especial.
    • Animal Crossing: Happy Home Designer + Lector/Grabador NFC: incluye la versión física del videojuego Animal Crossing: Happy Home Designer, el lector/grabador NFC y un tarjeta amiibo especial.

    SM_Bdl_ACHappyHomeDesigner_20_ES.png

    Cuando escaneen una tarjeta amiibo especial de la serie Animal Crossing, los usuarios podrán diseñar la habitación del animal que en ella aparezca. Cuando hayan terminado, podrán escanear más tarjetas amiibo normales para invitar a otros animales a la habitación e incluso podrán sacar fotos de ellos. Los propietarios de una New Nintendo 3DS o una New Nintendo 3DS XL podrán desbloquear los contenidos de las tarjetas amiibo colocándolas en la pantalla inferior de su consola portátil, mientras que los propietarios de una Nintendo 2DS, Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL podrán hacerse con el Lector/Grabador NFC, a la venta por separado a partir del 2 de octubre, para disfrutar de las funcionalidades de amiibo en todos los juegos compatibles.