• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Tres packs para un Mario (casi) infinito


    22-07-2015

    El 11 de septiembre llega Super Mario Maker, justo a tiempo para celebrar el 30 aniversario de Super Mario Bros. Si estás deseando hacerte con el juego, resérvalo ya y llévate un imán de regalo.

    ¿Existe una mejor manera de celebrar el 30º Aniversario de Super Mario, el icono de los videojuegos, que jugando? Y mejor aún si lo haces con un juego-homenaje: Super Mario Maker, la siguiente evolución en la serie Super Mario que no sólo te permite jugar, sino también crear y compartir niveles completamente nuevos. El juego dejó boquiabiertos a los asistentes al pasado E3 en Los Ángeles y desatará la creatividad de los fans de Mario de todas las edades cuando se lance, justo a tiempo para celebrar el 30º Aniversario del primer juego de la saga, Super Mario Bros., el próximo 11 de septiembre. Pero no llegará solo, los siguientes packs se lanzarán el mismo día para sumar aún más motivos de celebración:

    Super Mario Maker Wii U Premium Pack: incluye una Wii U negra, el juego Super Mario Maker en versión disco, un Libro de Ilustraciones con tapa dura y una unidad del amiibo Mario (colores clásicos) de la colección 30 Aniversario.

    Pack de Edición Limitada de Super Mario Maker: incluye el juego Super Mario Maker en versión disco, el Libro de Ilustraciones y el amiibo Mario (colores clásicos) de la colección 30 Aniversario.

    Edición estándar de Super Mario Maker: incluye el juego Super Mario Maker en versión disco y el Libro de Ilustraciones*.

    El amiibo Mario (colores clásicos) de la colección 30 Aniversario estará también disponible por separado, el 11 de septiembre, mientras que el amiibo Mario (colores modernos) saldrá a la venta el 23 de octubre. En Super Mario Maker, estos dos amiibo permitirán que Mario se haga grande o rompa bloques desde cualquier dirección. También podrás añadir un filtro visual retro al juego que recuerde a las televisiones de rayos catódicos.

    Si estás deseando tener Super Mario Maker en tus manos, resérvalo ya y llévate un imán del juego de regalo. Consulta previamente la disponibilidad de existencias en tu establecimiento habitual, ya que esta promoción solo será válida en los establecimientos participantes.

    Dos formas de jugar a Super Mario Maker:

    Si crees que ya lo has visto todo en lo que a juegos de Mario se refiere, ¡te equivocas! En Super Mario Maker, puedes encontrarte un champiñón metido en un calcetín, un calamar con alas pululando en cualquier escenario sea o no de agua, a Mario convertido en Peach, Link, o en la entrenadora de Wii Fit... Y es que hay dos formas de jugar a este Mario. Por un lado, tú vas a poder ser el autor exclusivo de los niveles de Super Mario Maker: enfréntate a un escenario vacío, rellénalo con todos los elementos de los juegos de Mario (tuberías, plantas carnívoras, muelles, interrogaciones, monedas…), aplica los diseños de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Super Mario World o New Super Mario Bros. U y deja tu impronta: ¿que quieres que un cañón dispare calamares en vez de balas? Perfecto. Crea tus niveles y súbelos a Miiverse para que cientos de jugadores de todo el mundo vean tu obra. Eso sí: no vas a poder subir un nivel hasta que tú mismo no lo hayas superado.

    Pero si lo que quieres es ir directamente a la acción y jugar a cientos y cientos de niveles de Mario, Super Mario Maker aspira a convertirse en el primer juego de Mario prácticamente infinito. Enfréntate a las creaciones de la comunidad de Miiverse: los habrá que no quieran que pulses un solo botón para que superes un nivel, los que te obliguen a dar saltos de fe en escenarios aparentemente vacíos, o los que te hagan atravesar auténticos laberintos hasta llegar a la bandera. Podrás incluso editar esos niveles y adaptarlos a tus preferencias y estilo de juego.

    Supera los niveles más locos jamás vistos en un juego de Super Mario o crea tu propio mundo de Mario a tu imagen o semejanza con Super Mario Maker y sus packs, disponibles a partir del 11 de septiembre.