• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Los indies también se cuelan en tu casa durante el E3


    15-06-2015

    15 de junio de 2015. Para celebrar la feria de videojuegos E3 2015 que tiene lugar esta semana en Los Ángeles (EE. UU.), Nintendo eShop ofrece a los usuarios europeos la posibilidad de ser los primeros en jugar a algunos de los juegos indies más esperados para Wii U gracias al programa Nindies@Home.

    Solo por tiempo limitado, desde hoy hasta las 23:59 (hora peninsular) del 22 de junio, los usuarios de Wii U podrán descargar* gratis versiones demo de nueve juegos “Nindie” desde Nintendo eShop de Wii U. Pero aún hay más, una vez se lancen en Nintendo eShop las versiones completas de estos nueve juegos, los jugadores de las versiones demo Nindies@Home tendrán un mes para comprar los juegos con un 15% de descuento.**

    Los juegos y desarrolladores que se incluyen esta semana en Nindies@Home incluyen:

    Extreme Exorcism de Ripstone: En este plataformas paranormal de Wii U, cada movimiento que hacen los jugadores regresa para perseguirles. Y es que tras superar sanos y salvos cada ronda, aparecerá un fantasma que imitará cada uno de los movimientos que hayan realizado en la ronda anterior. Cuanto más tiempo sobreviva un jugador, más extremo se irá haciendo el juego. El título ofrece 20 armas cazafantasmas, 50 retos y batallas cooperativas y duelos a muerte para hasta cuatro amigos. El juego completo está previsto para el tercer trimestre de 2015.

    forma.8 de Mixed Bag: En un futuro lejano, la pequeña sonda de exploración forma.8 ha quedado varada en la superficie de un planeta alienígena. Los jugadores deben explorar un vasto mundo abierto para ayudar a la sonda a adquirir diez potenciadores diferentes y recuperar una poderosa fuente de energía enterrada muy por debajo de la superficie. El juego incluye un área exclusiva de la versión de Wii U. El juego completo está previsto para este otoño.

    Freedom Planet de GalaxyTrail Games: Los jugadores deben luchar a través del mundo celestial de Avalice, en el que los gatos son verdes, las motos suben por las paredes y las chicas monstruo son las que cortan el bacalao. En este juego de plataformas y combates con estética de dibujo animado, veremos a una “dragonoide” con muchas agallas enfrentarse junto a sus amigas a una fuerza de ataque alienígena. Se espera que el juego completo se lance para Wii U en agosto.

    Lovely Planet de tinybuild y QUICKTEQUILA: Este shooter en primera persona en el que los balazos bailan lentamente en el aire a lo Matrix, está ambientado en un colorido mundo abstracto. El jugador debe saltar y disparar a través de cinco mundos repletos de traicioneros enemigos con su leal semiautomática. El juego ofrece cien niveles que dominar y cinco mundos que descubrir, con múltiples secretos escondidos en lo más profundo de cada mundo. El juego completo llegará a Wii U en diciembre.

    Mutant Mudds Super Challenge de Renegade Kid: Un plataformas que parte de donde se quedó el Mutant Mudds original. El juego, exclusivo de Nintendo eShop para Wii U y Nintendo 3DS, incluye 40 nuevos niveles que desafían las dimensiones y combates épicos con los jefes, solo aptos para superjugadores. El juego completo está previsto que llegue a las consolas de Nintendo este verano.

    RIVE de Two Tribes: Un shooter para Wii U que combina valores de la vieja escuela con ejecución de la nueva escuela de creación de videojuegos. En medio de la intensa acción con 360 grados de disparos y plataformas, los jugadores aprenden a alterar el comportamiento de sus robóticos enemigos coleccionando y subiendo pirateos. El juego completo se lanzará en noviembre.

    Runbow de 13AM Games: Hasta nueve jugadores se pueden sumar al colorido caos en este juego exclusivo de Nintendo eShop. El jugador verá cómo el mundo se transforma ante sus propios ojos con cada brochazo de color, así que deberá pensar rápido para sobrevivir. Enfrentaos cara a cara en “Run, Arena and King of the Hill”, o conviértete en ColorMaster y manipula el entorno con el Wii U GamePad. Los jugadores pueden enfrentarse a retos solos o con amigos en el modo Aventura. El juego completo incluye personajes de otros títulos de Nintendo eShop. El juego completo se lanzará en el tercer trimestre del año.

    Soul Axiom de Wales Interactive: Más de 40 escenarios te esperan en esta aventura de ciencia ficción en primera persona para Wii U. Se trata de un thriller psicológico con elementos de exploración y puzles. Los jugadores interactúan con puzles de lógica crípticos, toman decisiones psicológicas y exploran sus recuerdos para revelar los secretos de su identidad. El título se lanzará en el cuarto trimestre de 2015.

    Typoman de Headup Games: ¡Cambia palabras y cambiarás mundos! Typoman es un plataformas de puzles en 2D que destaca por su original mundo de juego. Conviértete en el HÉROE y embárcate en un viaje para volver a estar completo y adquirir los poderes que necesitas para derrotar al demonio gigante y malvado que rige el mundo en el que te encuentras atrapado. El título llegará en el tercer trimestre a Nintendo eShop.

    Visita Nintendo eShop en tu Wii U para conocer más detalles de las demos Nindies@Home.

    Más información:

    Nintendo ES en Twitch: http://www.twitch.tv/nintendoes

    Wii U (ES) en Facebook https://www.facebook.com/WiiUES

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope


    *Dependiendo del pack de hardware Wii U que poseas y del uso que hagas de él, es posible que sea necesario un dispositivo adicional de almacenamiento para realizar la descarga desde Nintendo eShop.