• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Splatoonea tu GamePad


    09-06-2015

    Este mes no puedes perderte la Revista Oficial Nintendo: ¡Está 100% pringada de Splatoon! El día 15 de junio sale a la venta el nº274, la edición especial de tu revista favorita de videojuegos en la que te podrás enterar de absolutamente todo lo que tenga que ver con el juego del que todo el mundo habla y que ha puesto patas arriba el género del shooter.

    La Revista Oficial Nintendo ha querido enmarronarse entera de Splatoon para su número 274. Hasta tal punto ha querido cumplir con su propósito que te regala un adhesivo exclusivo para splatoonear tu GamePad. Ya sabes que en Splatoon cuanto más lo pringues todo con tinta, mejor. Así que, ¿por qué no vas a llenar de tinta a tu mando de Wii U?

    Y eso porque no hemos hablado de los contenidos. Una vez tengas la Edición Especial de Splatoon de la Revista Oficial Nintendo en tus manos no solo vas a poder enterarte de todas las novedades del juego , gracias al análisis, reportajes etcétera, o las opiniones de otros jugadores, sino que podrás participar en concursos y ganar una de las 20 camisetas de Splatoon que sortea la revista, una de las tres Ediciones Especiales de Splatoon con el amiibo Calamar o una Wii U Edición Limitada de Splatoon.

    GamePad_Pegatina_Splatoon_p.jpg