• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en Nintendo eShop – Dr. Mario: Miracle Cure


    11-06-2015


    Si lo tuyo son los puzles, tenemos justo lo que necesitas, Dr. Mario: Miracle Cure, ya en Nintendo eShop, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Dr. Mario y Dr. Luigi están de guardia debido a un brote vírico que afecta a un montón de niveles infectados con acción clásica de Dr. Mario. Cuando los virus atacan, ¡el único remedio es alinear colores!

    Despeja los virus dentro de un frasco juntando cápsulas del mismo color unas al lado de otras o verticalmente. Las líneas horizontales o verticales de cuatro o más cápsulas del mismo color eliminan virus y cápsulas, haciendo que el frasco quede cada vez más vacío. Consigue vaciar el frasco para ganar la ronda. Por el contrario, si el frasco llega a rebosar, el diagnóstico será "game over".

    ¡Juega en diversos modos sacados de la serie Dr. Mario! Resuelve puzles con cápsulas sencillas en los niveles Dr. Mario, usa cápsulas L con Dr. Luigi o trata los virus en la pantalla táctil con el modo Bactericida. Juega en versiones personalizadas de Dr. Mario, Dr. Luigi y Bactericida con tus propias reglas en el modo Sin receta; o entra en el laboratorio experimental para poner a prueba tus habilidades en decenas de niveles; y usa potenciadores con los que destruir montones de virus de una tacada.

    ¡Enfréntate en duelo con otros doctores en los modos multijugador! En el modo online multijugador, aspirarás a coronar las tablas de clasificación mientras juegas en los modos Dr. Mario y Dr. Luigi al tiempo que usarás objetos para poner al rival en desventaja. En el modo local multijugador, tanto inalámbrico como a través del modo descarga, puedes enfrentarte a otros jugadores en los modos Dr. Mario, Dr. Luigi y Bactericida. Si buscas un socio, más que un rival, puedes jugar el modo Bactericida multijugador cooperativo local.

    Tanto si tu estilo es el juego en solitario, competitivo o en pareja cooperativamente, Dr. Mario: Miracle Cure para la familia de consolas Nintendo 3DS, es la terapia más eficaz para cualquier adicto a los puzles.

    Dr. Mario Miracle Cure ya está disponible para descargar de Nintendo eShop, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.