• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: Art Academy: Atelier


    26-06-2015

    Transforma tu Wii U GamePad en un lienzo en blanco repleto de posibilidades en Art Academy: Atelier, solo para Wii U. Disfruta de 30 completas lecciones bajo la tutela de un amable maestro llamado Vince. De su mano, recibirás información sobre conceptos, teoría y técnicas, y darás tus primeros pasos hacia la maestría artística.

    Completando las lecciones te irás familiarizando con el razonamiento que hay detrás de las técnicas y aprenderás más sobre los maestros del oficio. El software también se puede emplear para dibujar o pintar libremente gracias a la amplia variedad de materiales y herramientas, como lápices, pasteles, pinturas y, por primera vez, carboncillo.

    Bien hayas hecho divertidos garabatos, tengas piezas de arte en proceso de creación o hayas acabado tus obras maestras, puedes presumir de tu proceso creativo subiendo un vídeo secuencial de la creación de tus obras a internet. Comparte tus creaciones en Miiverse, YouTube* o expórtalas a una tarjeta SD y mándalas por correo electrónico a un amigo ¡o imprímelas para enmarcarlas!

    Descubre todos los coloridos detalles, incluyendo información sobre un descuento exclusivo para quienes tengan Art Academy: SketchPad, en nuestra web de Art Academy: Atelier.

    Art Academy: Atelier está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo para Wii U.

    *Se requiere una cuenta de Google