• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Yoshi’s Woolly World llega el 26 de junio: ¡entérate de todo en nuestra web oficial!


    01-06-2015

    Acompaña a Yoshi en un juego de plataformas de lana lleno de color y texturas, Yoshi's Woolly World, disponible en exclusiva para Wii U el 26 de junio. Antes de entrar en este mundo de lana, puedes descubrir un montón de información sobre el juego en nuestra web oficial de Yoshi's Woolly World.

    Explora este mundo con Yoshi... ¡que también está hecho totalmente de lana! No creas que Yoshi se ha quedado indefenso en su nueva forma: ¡sigue teniendo muchísimos recursos! Para empezar, conserva sus movimientos tradicionales: puede engullir a sus enemigos, usar su revoloteo para alcanzar las plataformas más altas y lanzar objetos para derrotar a sus enemigos o para abrirse camino por los niveles... excepto que en esta aventura, en lugar de disparar huevos, ¡dispara ovillos de lana! Para conseguir ovillos solo tienes que engullir enemigos, deshacer nudos o golpear cestas de ovillos. Luego puedes usarlos para derribar a tus enemigos, activar mecanismos... ¡o para tejer nuevas plataformas!

    Los niveles están plagados de secretos, así que husmea por todos los rincones y tira de cualquier hebra que parezca sospechosa para encontrar todo tipo de objetos coleccionables con los que desbloquear niveles extra, sellos para Miiverse y decenas de patrones para Yoshi. Esta vez, dos jugadores pueden aliarse en el modo cooperativo multijugador y colaborar para derrotar a sus enemigos y alcanzar áreas ocultas. Además, la aventura se adapta a todo tipo de jugadores: quienes quieran vivir la experiencia Yoshi tradicional con el modo clásico; y quienes prefieran recorrer las plataformas sin presión con el modo relajado.

    Visita la web oficial de Yoshi's Woolly World para enterarte de todo acerca de los objetos coleccionables, las transformaciones de Yoshi, los muy abrazables personajes y las diferentes formas de utilizar amiibo con el juego.

    Yoshi's Woolly World estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop el 26 de junio, solo en Wii U. El mismo día estarán disponibles tres amiibo de Yoshi de Lana diferentes y la edición especial de Yoshi's Woolly World con un ejemplar del juego y un amiibo de Yoshi de Lana verde.