• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Ven a la Gira New 3DS!


    05-03-2015

    La Gira de New Nintendo 3DS da el pistoletazo de salida en Barcelona para luego partir a Jerez, Granada, Madrid, La Coruña y Zaragoza. Allí podrás probar las mejoras de la nueva portátil y su extenso catálogo de juegos, encontrar tus comunidades favoritas y participar en los torneos del New Reto 3DS. ¡Que no te lo cuenten!

    FACEBOOK_GIRA.jpg

    No permitas spoilers con New Nintendo 3DS. Descubre por ti mismo qué es eso del 3D superestable, la tecnología de eye tracking, o cómo se ven tus juegos en la nueva consola. La Gira New 3DS comienza el sábado 7 de marzo en la Chibi Japan Weekend de Barcelona para luego trasladarse por toda la Península. Juega con las últimas novedades de la familia Nintendo 3DS, conoce en persona a otros fans de tus sagas preferidas, encuentra a las comunidades nintenderas más activas y participa en torneos competitivos para ganar estupendos premios. No puedes faltar a los 7 eventos en 6 ciudades en los que estaremos presentes hasta finales de junio:

    • Chibi Japan Weekend de Barcelona: 7 y 8 de marzo.
    • Salón del Manga de Jerez: 10, 11 y 12 de abril.
    • Salón del Cómic de Barcelona: 16, 17, 18 y 19 de abril.
    • FicZone de Granada: 2 y 3 de mayo.
    • Expomanga de Madrid: 8, 9 y 10 de mayo.
    • ExpOtaku de La Coruña: 22, 23 y 24 de mayo.
    • ExpOtaku de Zaragoza: 26, 27 y 28 de junio.

    Ahora las comunidades son más importantes que nunca. Conócelas a todas, infórmate y únete a ellas. Si eres fan de Pokémon, no te pierdes las clases maestras para hacer tu propio equipo competitivo de VGC para plantar cara al gran Sekiam, nuestro representante español en el Campeonato del Mundo, o quizás simplemente quieras que te den las claves para atrapar pokémon variocolor. Si lo que quieres es iniciarte en Monster Hunter, nuestros gremios de cazadores te enseñarán a jugar cooperativamente y te darán las claves para hacer frente a las poderosas criaturas con las que se enfrenta la caravana. Pero si lo que estás deseando es dar conchazos de todos los colores a diestro y siniestro en la saga Mario Kart, conocer los recónditos atajos o dominar la técnica del fire hopping para arañar esas décimas que pueden valer una victoria, no dejes de pasarte por la zona de los expertos de los karts.

    Allí tendrás a tu disposición un stand con más de 70 consolas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en las que podrás disfrutar de últimas novedades como The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D o Monster Hunter 4 Ultimate, pero estate atento porque próximamente también podrás probar Xenoblade Chronicles 3D, Inazuma Eleven GO Chrono Stones, Puzzle & Dagons, Marios vs. Donkey Kong: Tipping Stars o Code Name: S.T.E.A.M.

    No olvides que tendrás nuevamente a tu disposición un catálogo de títulos que lucen como nuevos gracias al 3D mejorado, y competir en torneos individualmente o por tu clan para alcanzar la gloria y demostrar que eres el gamer definitivo en el New Reto 3DS. Además, también habrá una serie de partidas rápidas de Wii U y Nintendo 3DS en el escenario principal en las que tan solo por participar te llevarás como regalo un póster de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D o Monster Hunter 4 Ultimate.

    ¡Echa un vistazo nuestras llamativas vitrinas! Compara las originales carcasas de las New Nintendo 3DS para decantarte por alguna o inmortalizarte sosteniendo la espada maestra de Link. Aquí no acaban las sorpresas, porque por primera vez podrás fotografiarte con Skull Kid e incluso con su máscara de Majora bajo la nueva e intimidante Luna de papel maché que decora el photocall de Zelda. Pero si eres un cazador, no dudes en pasarte por la zona de Monster Hunter 4 Ultimate para alzar las dos espadas con un amigo y simular la captura de algunas de las poderosas criaturas que asolan a la caravana.