• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Una nueva aventura comienza en la web oficial de Inazuma Eleven GO Chrono Stones


    19-03-2015

    Lucha por el futuro del fútbol en Inazuma Eleven GO Chrono Stones, un enorme RPG de acción para la familia de consolas Nintendo 3DS que estará a la venta el 27 de marzo. Prepárate para la aventura en la web oficial de Inazuma Eleven GO Chrono Stones.

    Cuando el fútbol se encuentra a punto de ser borrado de la historia, Arion Sherwind y el equipo Inazuma se preparan para salvar el deporte rey en una nueva y emocionante aventura. Viaja a través del tiempo y elige entre 1500 personajes para crear el mejor equipo de la historia y luego combina las supertécnicas futbolísticas con los espíritus guerreros para detener el sinsentido que amenaza al fútbol.

    Visita nuestra web para conocer a algunos de los jugadores más importantes, descubrir el mundo de Inazuma y averiguar cómo crear un equipo de alto nivel. También encontrarás información sobre los encuentros, la conexión con otros jugadores o un repaso a las novedades de esta entrega de la saga, como el Miximax o los espíritus guerreros en armadura.

    Inazuma Eleven GO Chrono Stones estará disponible en dos versiones, Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Trueno e Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada cada unos con sus personajes, movimientos e historia únicos. ¡Ve a por todas en nuestra web oficial de Inazuma Eleven GO Chrono Stones!

    Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Trueno e Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada estarán disponibles en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop el 27 de marzo, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.