• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Visita nuestra nueva web de Xenoblade Chronicles 3D para conocer nuevos detalles sobre el juego


    19-03-2015

    Una aventura comienza en la nueva web de Xenoblade Chronicles 3D: descubre la legendaria crónica de dos criaturas colosales enzarzadas en lucha, conoce a los héroes que acabarás amando y admirando y lee acerca de los detalles del futuro conflicto con tus enemigos, humanos o no. En la web encontrarás todos los detalles antes de la llegada del juego a las tiendas el 1 de abril en exclusiva para New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL.

    En esta historia que abarca eones, descubrirás Bionis y Mekonis: descubre su historia y cómo forjaron un moderno mundo de contrastes, desde verdes praderas y estruendosas cataratas a escarpadas montañas y paisajes industriales.

    Podrás conocer el comportamiento y motivaciones de todos los involucrados en esta historia, incluidos los de Shulk, quien tiene una extraña afinidad con la legendaria espada Monado. También conocerás a Reyn, su fiel amigo, joven y visceral; al peludo nopon Riki; y al monstruoso mekon antagonista hecho de acero, pero con un rostro inquietantemente humano...

    Entra en este combate mezcla de acción a tiempo real, artes estratégicas, ataques cadena e incluso premoniciones que avisan de inminentes desastres. ¡Cambia el futuro para cambiar el destino!

    En la nueva web también encontrarás información sobre las novedades en esta versión para consola portátil del juego original para Wii, como por ejemplo el modo Colección que ofrece casi 200 modelos de personajes del juego y un montón de fragmentos de la banda sonora. También está disponible un amiibo de Shulk para ayudarte en tu ardua misión coleccionista, un set de cubiertas minimalistas para New Nintendo 3DS* y un tema para el menú HOME disponible para quien compre el juego en Nintendo eShop antes del 9 de febrero de 2015.

    Descúbrelo todo por ti mismo en la nueva web de Xenoblade Chronicles 3D.

    Xenoblade Chronicles 3D estará disponible en tiendas el 1 de abril y como versión descargable en Nintendo eShop el 2 de abril, solo para New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL.

    *Las cubiertas son únicamente para New Nintendo 3DS; no son compatibles con New Nintendo 3DS XL.

    Este juego solo es compatible con New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL.