• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: Cooking Mama: Bon Appétit! y Gardening Mama: Forest Friends


    06-03-2015

    ¿Te gusta la buena comida y te relajas con la jardinería? Pues estás de enhorabuena: dos nuevos juegos llegan hoy a la familia de consolas Nintendo 3DS. Dale rienda suelta a tu talento culinario en Cooking Mama: Bon Appétit! o cultiva tus propias verduras y legumbres en Gardening Mama: Forest Friends.

    Nadie cocina como Mama, y en Cooking Mama: Bon Appétit! podrás perfeccionar sus recetas y desbloquear otras nuevas para llevar tu talento culinario a nuevas cotas de excelencia. Cocina todo tipo de platos, desde lo más cotidiano a lo más exótico, con 60 recetas que incluyen sandwiches, palitos de mozarella, langosta thermidor y mucho más. Los intuitivos controles hacen que cocinar sea accesible para todo el mundo: corta, asa y voltea con el lápiz táctil y verás tu manjar hacerse realidad ante tus ojos. Y no te preocupes si cometes un error, ¡Mama se encarga de arreglarlo!

    En Gardening Mama: Forest Friends podrás usar tus aperos de jardinería con tu lápiz de Nintendo 3DS para cultivar más de 50 plantas diferentes en el jardín de tus sueños. Colabora con Mama para transformar un trozo de tierra sin cultivar en un exuberante jardín lleno de vegetales frescos. Participa en los divertidos minijuegos mientras planificas tus tareas de jardinería y distribuye tu cosecha en 6 tiendas diferentes propiedad de tus amigos animales.

    Tras el lanzamiento también estarán disponibles por SpotPass objetos exclusivos para ambos juegos con los que podrás personalizarlos aún más.

    Descubre un montón de deliciosos platos en la cocina de Cooking Mama: Bon Appétit y lánzate a la jardinería en Gardening Mama: Forest Friends.

    Cooking Mama: Bon Appétit y Gardening Mama: Forest Friends estarán disponibles en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop el 6 de marzo, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.