• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Trueno e Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada


    27-03-2015

    El presente del fútbol se ve amenazado por el futuro en los masivos RPGs Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Trueno e Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada, ya disponibles para la familia de consolas Nintendo 3DS. El fútbol está a punto de desaparecer por completo y tu misión será viajar a través del tiempo para devolver el deporte rey al lugar que por derecho le corresponde.

    Han pasado tres meses desde lo sucedido en Inazuma Eleven GO. Arion Sherwind ha estado recorriendo el país para difundir a los cuatro vientos su pasión por el fútbol. Sin embargo, cuando regresa a su hogar descubre que el balompié ha caído en el más absoluto de los olvidos y, para colmo de males, ¡ninguno de sus amigos lo reconoce! Solo cuando aparecen ciertos viajeros en el tiempo, venidos desde 200 años en el futuro, todo se aclara: a un extraño muchacho llamado Alfa se le ha metido entre ceja y ceja erradicar el fútbol de este mundo. Será la misión de Arion y la de unos cuantos amantes del fútbol y viajeros del tiempo el poner fin a sus maquiavélicos planes.

    Enfréntate a los equipos adversarios en pachangas de cinco jugadores y en encuentros de 11 contra 11 en esta aventura a través del tiempo y el espacio para crear el mejor equipo de la historia y devolver el fútbol a la posición de honor que le corresponde. Recluta jugadores entre más de 1500 opciones y entrena a tu equipo para que esté en la mejor forma física posible. Utiliza las extravagantes supertécnicas para darle la vuelta a un partido y mejora tus habilidades con los espíritus guerreros, que ahora además puedes llevar encima a modo de armaduras. Combina todo esto con la nueva habilidad Miximax que permite fusionar las auras de tus jugadores para ser completamente imparable.

    Hasta cuatro jugadores pueden enfrentarse mediante el modo de juego local. Recibe los datos de equipos pertenecientes a otros jugadores y enfréntate a ellos a través de StreetPass. Las victorias te reportarán recompensas en forma de objetos. Si derrotas al equipo StreetPass de usuarios que posean la otra versión del juego, podrías conseguir objetos exclusivos de dicha versión. También puedes canjear puntos de amistad para intercambiar jugadores que hayas ojeado con tus amigos o conectarte a internet para descargar nuevos jugadores y objetos. ¡Nunca se sabe lo que puede caer en tus redes!

    Visita la web oficial de Inazuma Eleven GO Chrono Stones para saber más sobre esta aventura a lomos del tiempo; conoce a Arion Sherwind y sus amigos; y descubre todas las novedades que alberga la nueva entrega de la serie Inazuma Eleven.

    Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Trueno e Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada están ya en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.