• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: Mario Party 10 y Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars


    20-03-2015

    Compra una de las dos versiones de Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars para Wii U o Nintendo 3DS en tu tienda habitual y podrás jugar en las dos consolas. Bastará con que abras la caja y canjees el código que aparece en su interior en Nintendo eShop. Recibirás otro código de descarga para la versión de Wii U o Nintendo 3DS. También podrás comprar el código del juego directamente en Nintendo eShop.¡Dos nuevos juegos de Mario y una colorida colección de amiibo llegan a Europa! Mario Party 10 para Wii U trae nuevos tableros, nuevos minijuegos y nuevas formas de celebrar una fiesta. Lanza los dados, da la vuelta completa al tablero y compite con amigos y familia en más de 70 minijuegos en los que la táctica, la técnica y un poco de pillería te ayudarán a llegar en cabeza a la meta. Con tantas formas diferentes de jugar, ¡la fiesta no termina nunca! Más información en la web de Mario Party 10.

    También a partir de hoy, estarán disponibles en Europa seis amiibo de la Super Mario Collection: Mario, Luigi, Bowser, Peach, Yoshi y Toad. Descubre cómo usarlos en los juegos compatibles en la web de amiibo. Además, gracias a una nueva actualización disponible para Captain Toad: Treasure Tracker para Wii U, al tocar el punto NFC con el amiibo de Toad podrás desbloquear un desafío al estilo del escondite en cada nivel.

    ¡Más diversión Mario!

    Los fans de Mario podrán duplicar la diversión de Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars, ya disponible para Wii U y la familia de consolas Nintendo 3DS. Resuelve intrincados puzles en 2D guiando a Minimario y sus amigos hacia la salida en más de 60 niveles antes de que se agote el tiempo. En el modo taller podrás crear tus propios niveles y compartirlos online con otros jugadores. También podrás descargarte los niveles de los demás y hasta darles estrellas si realmente te ha gustado su trabajo. Toda la información está en la web oficial de Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars.

    Y como guinda del pastel, recibirás un código de descarga gratuito de Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars para Nintendo 3DS o Wii U si canjeas un código de descarga o compras Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars en Nintendo eShop en la otra consola. Visita la página oficial de Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars para enterarte de todos los detalles.

    Mario Party 10 está disponible en tiendas y como descarga en Nintendo eShop, solo para Wii U. Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars está disponible para descargar de Nintendo eShop desde el 20 de marzo, solo para Wii U y la familia de consolas Nintendo 3DS.

    Nota: Debido a las diferencias de hardware, en algunos casos aislados no será posible jugar niveles creados por los usuarios en ambas versiones del juego.