• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Visita nuestra página actualizada de Fossil Fighters Frontier!


    21-05-2015

    Haz que el pasado cobre vida y participa en combates con poderosas criaturas prehistóricas en Fossil Fighters Frontier, disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS el 29 de mayo. En este juego de rol, podrás explorar parques fósiles de todo el mundo, desenterrar fósiles y luego revivirlos como vivosaurios, increíbles y rotundas criaturas que han nacido para luchar. Encontrarás toda la información que necesitas en nuestra página actualizada de Fossil Fighters Frontier.

    Como un joven guardián, recorrerás parques fósiles en tu huesomóvil para localizar fósiles, desenterrarlos con una serie de herramientas y te enfrentarás a vivosaurios errantes en combates por turnos. Todo fósil excavado puede convertirse en un nuevo vivosaurio para tu equipo, y los movimientos que posean dependerán del tipo de fósil que recuperes. Si encuentras un tipo de fósil diferente para un vivosaurio ya disponible, ¡pueden aprender incluso nuevas técnicas! Enfrenta a tus vivosaurios contra los de otros guardianes en batallas multijugador locales y online, e incluso podrás unirte a un equipo de tres jugadores para explorar juntos parques fósiles en el modo multijugador local cooperativo.

    En la página de Fossil Fighters Frontier encontrarás más información sobre esta aventura de excavación.

    Fossil Fighters Frontier estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop el 29 de mayo, solo para la familia de consolas de Nintendo 3DS.