• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Comparte tus creaciones artísticas en YouTube mientras aprendes a dibujar y pintar con Art Academy: Atelier, en exclusiva para Wii U


    21-05-2015

    21 de mayo de 2015. A partir del 26 de junio, tu Wii U GamePad se va a transformar en un lienzo en blanco repleto de posibilidades, gracias al nuevo software exclusivo de Wii U Art Academy: Atelier. La nueva entrega de la popular serie de videojuegos educativos Art Academy ofrece 30 completas lecciones bajo el tutelaje de un amable maestro llamado Vince. De su mano, recibirás información sobre conceptos, teoría y técnicas. Las obras de arte se pueden crear a partir de una amplia variedad de materiales y herramientas, incluido el carboncillo, disponible por primera vez en la serie.

    Los títulos de la serie Art Academy enseñan habilidades de dibujo y pintura con una pantalla táctil que pueden ser trasladados al mundo real —basta con seguir unos sencillos pasos para crear impresionantes obras maestras que quizá nunca creíste posible realizar—. Tras el lanzamiento del programa descargable de Wii U Art Academy: SketchPad, que ofrecía a los artistas en ciernes una muestra de la experiencia completa, esta nueva entrega ofrece un paquete completo de dibujo y pintura, en el que el lápiz hace de nuevo de herramienta artística, y la pantalla del Wii U GamePad hace las veces de lienzo. Usando la gran superficie de la pantalla táctil, así como el zoom en áreas específicas de la pantalla, puedes crear trabajos con un alto nivel de detalle.

    Art Academy: Atelier ofrece un divertido e interactivo curso de estudio llamado Lecciones en el que sigues tutoriales paso a paso para aprender técnicas de dibujo y pintura. Las técnicas que te transmite tu maestro Vince están categorizadas por grupos: Principiante, Avanzado y Herramientas, siendo este último una nueva categoría en la serie. La complejidad de las lecciones dentro de cada categoría va creciendo a medida que el usuario avanza. Completando las lecciones te irás familiarizando con el razonamiento que hay detrás de las técnicas y aprenderás más sobre los maestros del oficio. Por supuesto, el software también se puede emplear para dibujar o pintar libremente gracias a la amplia variedad de materiales y herramientas.

    Bien hayas hecho divertidos garabatos, tengas piezas de arte en proceso de creación o hayas acabado tus obras maestras, puedes presumir de tu proceso creativo subiendo un vídeo secuencial de la creación de tus obras a YouTube. Independientemente de si eliges uno, dos o cinco minutos de duración para tu grabación, esta mostrará el proceso creativo desde la primera pincelada hasta la última. También puedes guardar tus creaciones en una tarjeta SD para verlas después en el ordenador, así como ver tu obra expuesta en una galería virtual. La Galería también incluye el Muro Familiar, en el que todos los miembros de una misma familia que compartan la consola Wii U pueden aportar su toque artístico a un mismo lienzo.

    Art Academy: Atelier se lanza en exclusiva para Wii U el 26 de junio. El software ofrece un itinerario de estudios divertido pero exhaustivo, una amplia variedad de materiales, así como múltiples opciones para que los artistas incipientes compartan sus obras. Los usuarios de Wii U que ya hayan adquirido Art Academy: SketchPad en Nintendo eShop pueden hacerse con Art Academy: Atelier a precio reducido si lo compran en Nintendo eShop.**

    *Se requiere una cuenta de Google.

    **Precio promocional: 26,00 €; precio normal: 29,99 €. Art Academy: SketchPad debe haber sido descargado de Nintendo eShop en la misma consola Wii U antes de la compra de Art Academy: Atelier.

    Más información:

    Wii U (ES) en Facebook https://www.facebook.com/WiiUES

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope