• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • El Online Digital Event y el Nintendo Treehouse: Live @ E3 traen más experiencias de juego a los fans


    13-05-2015

    La feria de videojuegos E3 de 2015 tendrá lugar entre el 16 y el 19 de junio en Los Ángeles, y los eventos de Nintendo of America que tendrán lugar en el marco del E3 incluyen:

    Nintendo Digital Event

    Una vez más, Nintendo informará de sus principales novedades a través de un vídeo que se emitirá online. El Nintendo Digital Event comenzará a las 18:00 (hora peninsular) del martes 16 de junio. Espectadores de todo el mundo podrán deleitarse con información detallada acerca de los diversos juegos y programas que Nintendo tiene reservados para sus consolas. Pronto ofreceremos más información sobre cómo acceder a este Nintendo Digital Event para los fans europeos.

    Nintendo Treehouse: Live @ E3

    El Nintendo Treehouse: Live @ E3 2015 ofrecerá a los fans información aún más detallada de los productos Nintendo, directamente desde la feria. El discurrir espontáneo de la acción, de la mano de los expertos en videojuegos del Nintendo Treehouse y varios desarrolladores, se emitirá por internet. Más adelante ofreceremos más información acerca de la hora en que tendrá lugar.

    Nintendo World Championships 2015

    Nintendo of America organizará torneos clasificatorios para los Nintendo World Championships, que llevaban sin celebrarse desde 1990. Los ganadores de eventos regionales en los EE. UU. y los participantes invitados por Nintendo of America, se reunirán el 14 de junio en el NOKIA Theatre L.A. LIVE de Los Ángeles para una competición de ronda múltiple de juegos Nintendo. Al final, un jugador será coronado como Nintendo World Champion 2015. Los fans en Los Ángeles tendrán la oportunidad de asistir al torneo; desde Europa, será posible seguirlo online.

    ¡No pierdas de vista las redes sociales y sitios web de Nintendo para estar al día de la información sobre eventos de Nintendo en el E3!

    Más información:

    Wii U (ES) en Facebook https://www.facebook.com/WiiUES

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope