• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: Code Name: S.T.E.A.M.


    15-05-2015

    Cuando los alienígenas invaden la Tierra, la única esperanza que queda es el equipo S.T.E.A.M., un escuadrón de superagentes liderados por el mismísimo presidente Abe Lincoln. Code Name: S.T.E.A.M., disponible ya en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS, es un juego de disparos y estrategia por turnos de los creadores de Fire Emblem y Advance Wars. Crea tu equipo ideal, usa armas a vapor y consigue una victoria contra los extraterrestres invasores que perdure en los libros de historia.

    Entra en combate con un escuadrón de hasta cuatro agentes de élite y combina fuerza y coraje para derrotar a tus enemigos. Avanza con tino por los campos de batalla infestados de enemigos abriéndote paso a base de disparos y estrategia, tanto si tu objetivo es llegar a una zona específica como si se trata de derrotar a los oponentes. No tienes ningún mapa por el que guiarte, solo puedes ver lo que ven tus agentes, así que deberás buscar lugares desde donde puedas obtener una buena visual de la batalla y las posiciones enemigas. Todos tus movimientos y ataques se nutren con la energía del vapor, así que planifica bien tus movimientos y ataques y no la malgastes. Permanece a cubierto hasta que llegue el momento de entrar en acción e intenta conservar siempre algo de vapor en tu tanque para lanzar contraataques durante los turnos enemigos.

    Cuando no estés intentando poner freno a la invasión alienígena, enfréntate a otros jugadores en el modo multijugador local y online. Piensa rápido en batallas a toda velocidad en las que gana quien consiga más medallas o quien derrote a todos los miembros del equipo rival; y lucha montado en enormes robots A.B.E, inspirados en el mismísimo presidente. También puedes demostrar tu poderío global en torneos públicos y privados.

    Usando ciertos amiibo, podrás traerte a héroes de Fire Emblem a la batalla. Estos personajes únicos luchan usando armas relacionadas con Fire Emblem y ataques especiales. Recuerda que, si perecen en combate, la única forma de revivirlos es tocando el punto NFC de nuevo con su amiibo.

    Entérate de todo lo que hay que saber para jugar, de lo que incluyen los modos para un jugador y multijugador y del uso que el juego hace de los amiibo, entre otras muchas cosas, en la nueva página web de Code Name: S.T.E.A.M. También puedes probar la demo* gratuita que encontrarás en Nintendo eShop. ¡El presidente te necesita!

    Code Name S.T.E.A.M. está disponible en tiendas y como contenido descargable de Nintendo eShop, solo para la familia de consolas de Nintendo 3DS.

    *Es necesaria una conexión inalámbrica a internet. Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.