• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas y Nintendo eShop: Splatoon


    29-05-2015

    Una nueva clase de batalla comienza con Splatoon, disponible a partir de hoy para Wii U. Enfréntate a jugadores de todo el mundo en emocionantes encuentros multijugador de 4 contra 4. ¡La victoria dependerá del trabajo en equipo y de una buena táctica!

    En las competiciones online territoriales de 4 contra 4, el objetivo es sencillo, cubrir el mayor terreno posible con la tinta de tu equipo. Lucha contra las fuerzas octarianas en el modo para un jugador o compite contra un amigo en la arena de duelos para ver quién explota más globos.

    También salen hoy a la venta tres amiibo de la colección Splatoon: inkling chica, inkling chico e inkling calamar, este último disponible exclusivamente con la edición especial de Splatoon. Al usar estos amiibo en el juego, recibirás desafíos especiales con los que podrás conseguir equipamiento exclusivo para tu inkling.

    Oferta especial

    Si has jugado la demo Splatoon Global Testfire, puedes beneficiarte de un descuento en Splatoon si lo compras en Nintendo eShop antes del 4 de junio**.

    Sumérgete en el mundo de Splatoon, con su juego online, sus armas únicas, los amiibo y mucho más en la web oficial de Splatoon; en Facebook podrás seguir las noticias del Centro de Investigación de Cefalópodos; y una entrevista Iwata pregunta estará disponible próximamente en la que podrás descubrir cómo comenzó la andadura de Splatoon.

    Splatoon está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo para Wii U.

    *El juego online requiere un ejemplar del juego por consola. Se requiere conexión a internet de banda ancha. Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.

    **Precio promocional: 35,99 €; precio normal: 39,99 € – Es necesario haber descargado Splatoon Global Testfire de Nintendo eShop en la misma Wii U antes de comprar Splatoon.