• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡La fiesta comienza en la web de Animal Crossing: amiibo Festival!


    18-11-2015

    Llévate a tu familia y amigos a un entretenido pueblo-tablero en Animal Crossing: amiibo Festival, disponible en exclusiva para Wii U el 20 de noviembre. Infórmate sobre este juego para fiestas y las divertidas maneras de usar amiibo con él en nuestra web oficial de Animal Crossing: amiibo Festival.

    Animal Crossing: amiibo Festival es compatible con todas las figuras amiibo de Animal Crossing, así que hay un montón de cosas diferentes que ver y hacer con tus amigos de Animal Crossing.

    En la principal atracción del juego de tablero AC, hasta cuatro jugadores pueden jugar usando sus figuras* amiibo de Animal Crossing favoritas como piezas. En tu recorrido por el pueblo-tablero tendrás que intentar conseguir el mayor número de felicipuntos posible. Cada casilla en la que caigas tiene su propia historia, así que tus personajes siempre tendrán algo que hacer. Visita la sección Juego de tablero AC para enterarte de cómo las estaciones, eventos e historias pueden cambiar el tablero cada vez que juegues.

    ¡Pero eso no es todo, hay más atracciones! Con las tarjetas amiibo** podrás poner a prueba tu conocimiento de Animal Crossing en ¿Qué sabes de AC? o enviar a tres personajes de Animal Crossing a una prueba de resistencia en Huida de la isla desierta. Más información sobre esta y otras atracciones en la sección Otras atracciones.

    En la sección amiibo encontrarás información acerca de la gama de figuras y tarjetas amiibo de Animal Crossing, y sobre cómo usarlas en Animal Crossing: amiibo Festival.

    La fiesta comienza en la web de Animal Crossing: amiibo Festival.

    Animal Crossing: amiibo Festival estará disponible en tiendas a partir del 20 de noviembre, solo para Wii U.

    Para el lanzamiento, Animal Crossing: amiibo Festival vendrá en un pack con un ejemplar del juego, dos figuras amiibo (Canela y Candrés) y tres tarjetas amiibo de Animal Crossing: Tere, Parches y Minina.

    A partir del 20 de noviembre estarán disponibles por separado figuras amiibo de Canela, Candrés, Al, Nuria, Paca, Pili, Totakeke y Tom Nook, además de un pack triple de figuras amiibo con Al, Paca y Totakeke. El mismo día estará disponible la serie 2 de tarjetas amiibo de Animal Crossing***.

    *Se requiere al menos una figura amiibo de Animal Crossing para jugar al juego de tablero AC. El pack de software contiene dos figuras amiibo de Animal Crossing.

    **Se requieren entre una y seis tarjetas amiibo de Animal Crossing para jugar en todas las atracciones aparte del juego de tablero AC. El pack de software contiene tres tarjetas amiibo de Animal Crossing.

    ***Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.