• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Animal Crossing: amiibo Festival, Mario Tennis: Ultra Smash y Nintendo presenta: New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias! ya están disponibles


    20-11-2015

    Diversión, entretenimiento y sorpresas aguardan en un trío de títulos disponibles hoy para Wii U y la familia de consolas Nintendo 3DS.

    Descubre un nuevo hogar para tus figuras amiibo de Animal Crossing* en Animal Crossing: amiibo Festival, ya disponible en tiendas en exclusiva para Wii U. Usa tus amiibo en diversas atracciones y muévete por un tablero de juego en permanente evolución para ver quién será coronado como el jugador más feliz entre tu familia y amigos. Da por comenzada la celebración en nuestra web oficial de Animal Crossing: amiibo Festival.

    Animal Crossing: amiibo Festival llegará en un pack con un ejemplar del juego, dos figuras amiibo (Canela y Candrés) y tres tarjetas amiibo de Animal Crossing: Tere, Parches y Minina.

    Las figuras amiibo de Canela, Candrés, Al, Nuria, Paca, Pili, Totakeke y Tom Nook, además de un pack de tres figuras amiibo que incluye a Al, Totakeke y Paca, estarán disponibles a la venta por separado. La serie 2 de tarjetas amiibo de Animal Crossing ya está disponible ahora**.

    Mario vuelve a la cancha a lo grande con el lanzamiento de Mario Tennis: Ultra Smash, disponible en tiendas y en Nintendo eShop, solo para Wii U. Desafía a lo más granado del Reino Champiñón y usa los poderes de Super Mario para conseguir ventaja. Con un megachampiñón podrás alcanzar un tamaño enorme y dejar a tu oponente boquiabierto con un ultramate impecable. Juega en multijugador local u online para hasta cuatro jugadores****, y con amiibo (a la venta por separado) podrás entrenar a la pareja de dobles definitiva. Prepárate para el reto en la página de Mario Tennis: Ultra Smash.

    Si compras Mario Tennis: Ultra Smash en Nintendo eShop antes del 17/12/2015 a las 23:59 (hora peninsular), recibirás un código de descarga para el clásico de N64 Mario Tennis para la consola virtual de Wii U.*****

    Construye tu propio imperio de la moda Nintendo presenta: New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias!, ya disponible en tiendas y en Nintendo eShop para la familia de consolas Nintendo 3DS. Elige entre cinco profesiones fabulosas y alterna entre ellas cuando te apetezca: lleva tu propia boutique, conviértete en una maestra en transformaciones, crea peinados elegantes, desfila sobre la pasarela o crea tu propia línea de diseño. Entérate de todo en la web oficial de Nintendo presenta: New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias!

    Junto con el juego, también estará disponible hoy un pack de hardware** que incluye una consola New Nintendo 3DS blanca con un ejemplar digital del juego***, un set de elegantes y exclusivas cubiertas de color blanco y un código de descarga para un tema del menú HOME.

    Si lo tuyo es jugar con tus amigos de Animal Crossing, aventurarte en el mundo de la moda o jugar al tenis con los poderes de Super Mario, encontrarás una experiencia de juego a tu medida, en exclusiva para Wii U y la familia de consolas Nintendo 3DS.

    Animal Crossing: amiibo Festival ya está disponible en tiendas, solo para Wii U.

    Mario Tennis: Ultra Smash está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo para Wii U.

    Nintendo presenta: New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias! ya está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

    *Se requiere al menos una figura amiibo de Animal Crossing para jugar al juego de tablero AC. El pack de software contiene dos figuras amiibo de Animal Crossing.

    **Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.

    ***New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias! viene preinstalado en una tarjeta microSD de 4GB como parte de este pack.

    ****Se requiere conexión a internet durante el juego. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

    *****El código de descarga de Mario Tennis se mostrará en pantalla tras la compra y también en la factura. El código de descarga es válido hasta el 14-01-2016 a las 23:59 (hora peninsular).