• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Descubre el nuevo hogar de la humanidad, el planeta Mira, en nuestra web de Xenoblade Chronicles X


    27-11-2015

    Descubre un inmenso planeta y lucha por la supervivencia en Xenoblade Chronicles X, un RPG de ciencia ficción en un mundo abierto que estará disponible en exclusiva para Wii U el 4 de diciembre. Explora este gigantesco mundo antes del lanzamiento en nuestra web oficial de Xenoblade Chronicles X.

    Cuando la Tierra queda destruida a raíz de una guerra entre dos razas alienígenas avanzadas, los últimos supervivientes humanos se ven forzados a huir. Tras navegar por la enormidad del espacio durante años en busca de un nuevo planeta habitable, la nave Ballena Blanca es alcanzada por el enemigo y acaba estrellándose en un enorme y misterioso planeta lleno de amenazas desconocidas, el planeta Mira. Dos meses después del accidente de la Ballena Blanca, tu aventura está a punto de comenzar...

    Viaja en equipo para cartografiar Mira, luchar contra bestias enormes y encontrar supervivientes en una misión por todo el planeta. Cuando no te quede más remedio que luchar, entra en combates a tiempo real usando una combinación de ataques cuerpo a cuerpo, ataques a distancia y ataques especiales conocidos como artes. Cada personaje tienes sus propias habilidades y artes, así que elige compañeros de equipo que se complementen bien entre ellos. Gracias a los Skells —enormes exoesqueletos robóticos transformables— podrás volar por Mira a gran velocidad y enfrentarte a enemigos gigantescos que son demasiado grandes para luchar contra ellos a pie.

    En nuestra web podrás estudiar el planeta Mira en la sección Mundo y descubrir cómo interactuar con él en la sección El juego. En la sección Personajes podrás conocer a algunos de los personajes que te encontrarás en tu misión, e informarte sobre los Skells. En la sección Combate encontrarás información acerca del arte de combatir en Xenoblade Chronicles X, y en la sección Online descubrirás cómo formar equipo con otros jugadores a través de internet.*

    Prepárate para la aventura en Mira en la web oficial de Xenoblade Chronicles X.

    Xenoblade Chronicles X estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop el 4 de diciembre, solo para Wii U.

    El mismo día estarán disponibles dos packs de edición limitada. Xenoblade Chronicles X Wii U Premium Pack incluye una consola Wii U premium negra, un ejemplar físico del juego, un libro de ilustraciones y un póster con el mapa del mundo, mientras que Xenoblade Chronicles X Limited Edition Pack incluye un ejemplar físico del juego, una cubierta SteelBook®, un póster con el mapa del mundo, un póster con la portada y el libro de ilustraciones.

    *El juego online requiere un ejemplar del juego por consola. Se requiere conexión a internet durante el juego. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.