• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Nintendo Badge Arcade trae un aire nuevo a las consolas Nintendo 3DS a partir del 13 de noviembre


    10-11-2015

    10 de noviembre. Los usuarios de las consolas de la familia Nintendo 3DS ya pueden personalizar el menú HOME de su consola con una diversa serie de temas, pero, además, pronto podrán llevar la personalización un paso más allá gracias a Nintendo Badge Arcade, que estará disponible como descarga* gratuita en Nintendo eShop a partir del 13 de noviembre.

    En este animado salón recreativo dirigido por un parlanchín conejo, los jugadores podrán probar suerte en los juegos de grúa y otras máquinas similares en las que podrán conseguir insignias inspiradas en juegos y series de Nintendo, como Mario Kart, Splatoon o Animal Crossing. Las insignias pueden ser después usadas para decorar el menú HOME. Algunas podrán incluso usarse en lugar de los iconos estándar de la consola para acceder a programas como Nintendo eShop o la Plaza Mii de StreetPass, entre otros. ¡La excusa perfecta para darle un aire nuevo a tu menú HOME!

    Cada día, los visitantes del salón recreativo cuentan con cinco jugadas gratuitas en una máquina de práctica: solo tiene insignias de pega, pero con un poco de habilidad y suerte, los jugadores podrán conseguir jugadas gratuitas para las máquinas con las insignias de verdad. Las jugadas también estarán a la venta a 1,00 € por cinco jugadas**.

    Los jugadores podrán presumir del diseño único de su menú HOME a través de Miiverse, así como ver las creaciones de otros jugadores e incluso inspirarse en ellas. En los meses siguientes al lanzamiento, habrá mucho que descubrir, pues las insignias y máquinas disponibles cambiarán regularmente, abriendo aún más posibilidades de personalización.

    Tanto si eres un fan de Mario Kart como si lo tuyo es añadir un toque de color al estilo Splatoon, en Nintendo Badge Arcade, disponible en Nintendo eShop a partir del 13 de noviembre, encontrarás múltiples posibilidades para darle vidilla al menú HOME de tu consola de la familia Nintendo 3DS.

    En el siguiente tráiler podrás ver Nintendo Badge Arcade en acción:

    Suscríbete a en
    YouTube

    *Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación de los términos de red y políticas de privacidad. Los jugadores podrán descargar el juego y comenzar a jugarlo gratis; es posible comprar jugadas adicionales usando fondos de Nintendo eShop. Las jugadas en las máquinas de Nintendo Badge Arcade solo son válidas durante la respectiva sesión de Nintendo Badge Arcade. Se requiere estar conectado a internet durante el juego. En caso de perderse la conexión a internet durante el juego y de que no pueda ser recuperada, se recomienda no cerrar el juego: pon la consola en modo de espera para ahorrar batería e inténtalo de nuevo más tarde.

    **Todos los precios indicados son de Nintendo eShop e incluyen IVA.

    Más información:

    Nintendo 3DS (ES) en Facebook www.facebook.com/Nintendo3DSES

    Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/nintendoeurope

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES

    Nintendo España en Twitch: twitch.tv/NintendoES

    Nintendo of Europe en Twitch: http://www.twitch.tv/team/nintendo

    Nintendo of Europe en Instagram: https://instagram.com/nintendoeurope

    Nintendo España en Instagram: https://instagram.com/NintendoES/