• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Tras su primer contacto con la última aventura de Mario, la crítica coincide con Mario y Luigi: Paper Jam Bros.: un RPG cinco estrellas con mecánicas novedosas y humor, MUCHO humor


    16-11-2015

    Consulta las previews de la prensa especializada sobre Mario & Luigi: Paper Jam Bros. y aprovecha para ganar una New Nintendo 3DS

    • 3djuegos: “Muy apetecible, tanto por la simpatía que desborda (francamente sensacional) como por los valores de producción y la propuesta jugable”
    • Hobbyconsolas: “Nos hemos reído, hemos disfrutado de una variedad bestial en cuanto a mecánicas y situaciones de combate y de una historia llena de paradojas y guiños…”
    • Blogocio: “Los elementos de papel de 'Paper Mario' con las particulares mecánicas de 'Mario & Luigi': un título con personalidad propia, muy divertido y con situaciones realmente rocambolescas”.
    • Vandal: “Mantiene todas las señas de identidad de un Mario y Luigi, pero los personajes de papel introducen una forma de jugar diferente y situaciones narrativas muy divertidas”
    • Nintenderos: “Lo mejor de ambos mundos: junto con una historia cómica ofrecerá a los fans de la serie Mario el que puede ser el mejor RPG hasta ahora”
    • Meristation: "La magia del crossover: aventuras, plataformas, rol y la magia Nintendo siempre presente"
    • Vidaextra:"Ha sido una sorpresa de lo más agradable: la propuesta del juego es bastante loca y la combinación de ambos mundos funciona"

    Después de leer las impresiones de la prensa, ¿por qué esperas tú Mario & Luigi Paper Jam Bros.? Cuéntanoslo en Twitter con el hashtag #ConMarioen3semanas y podrás ganar una New Nintendo 3DS. Antes de participar, consulta las pdf icon bases legales (PDF, 77 kB) del concurso.

    ¿Todavía no has reservado el juego? Hazlo ya y llévate uno de estos regalos*:

    Por un lado, si reservas el juego en cualquiera de los establecimientos indicados al final de esta noticia, podrás llevarte esta billetera de papel exclusiva de Mario & Luigi: Paper Jam Bros.:

    Ficticio_billetera_ML.jpg

    Por el otro, si reservas tu juego en GAME, podrás llevarte este set de imanes también exclusivos de Mario & Luigi: Paper Jam Bros.:

    A5_IMANES_ML_PJB_GAME.jpg

    *Oferta limitada a España a las tiendas Amazon, Blade Center, Canal Ocio, El Corte Inglés, Fnac, Game, GameHipercor, Media Markt, Toys R Us, Tutiendadevideojuegos.com, Video Oca y Xtralife.es. Unidades limitadas: 4.425 unidades. Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.