• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Premiamos todas las semanas a los mejores creadores de Animal Crossing: Happy Home Designer!


    09-10-2015

    Demuestra que eres el mejor diseñador de Animal Crossing y podrás ganar una New Nintendo 3DS o conseguir uno de los cientos de packs de tarjetas amiibo que Nintendo regalará en el perfil de Twitter @AC_Canela

    ¿Dejas sin habla a tus amigos cuando les enseñas tus diseños de Animal Crossing: Happy Home Designer? ¿Podrías pasarte horas y horas creando el espacio perfecto para tus vecinos? Eres la persona que estamos buscando. El perfil de Animal Crossing en Twitter (@AC_Canela) quiere encontrar a los mejores diseñadores de Animal Crossing: Happy Home Designer del país. Demuestra que eres uno de ellos compartiendo en Twitter la foto de tu creación con el hashtag #MiRincónAC y podrás hacerte con una New Nintendo 3DS o un pack de tarjetas amiibo con el que podrás ampliar tu colección de vecinos de Animal Crossing.

    ¿Qué tienes que hacer para hacerte con uno de los premios? Estate atento a la temática de las creaciones de la semana en el perfil de Twitter de Animal Crossing (@AC_Canela): deberás demostrar tus dotes de diseñador en casas particulares, jardines, hospitales, restaurantes, cafeterías, auditorios… y subir a Twitter una foto de tu creación con el hashtag #MiRincónAC (un truco: cuanto más tuitees, ¡más posibilidades de hacerte con uno de los premios!). La mejor creación de la semana se llevará una New Nintendo 3DS, mientras que los 29 finalistas se llevarán un pack de tarjetas amiibo de Animal Crossing.

    Compartir tus fotos de Animal Crossing: Happy Home Designer es muy sencillo. Gracias a la aplicación “Image Share Service” podrás compartir todas tus creaciones de Animal Crossing: Happy Home Designer en tus redes sociales. El objetivo está muy claro: que compartas y que, por supuesto, presumas ante tus seguidores de tus creaciones.

    Con New Nintendo 3DS podrás jugar a Animal Crossing y a todo tu catálogo de juegos de tu consola portátil como siempre habías querido: New Nintendo 3DS incorpora mejor procesador, función 3D superestable, incorporación del segundo stick y compatibilidad con amiibo. Por su parte, las tarjetas amiibo de Animal Crossing te permitirá no solo ampliar tu vecindario de forma espectacular, sino crear las casas y jardines de tus vecinos favoritos cuándo y cómo quieras. Si antes te volvías loco por ganar bayas y tener el mejor pueblo del mundo, ahora tu locura derivará en la hipersociabilidad: con las tarjetas amiibo que consigas, no solo podrás decorar casas de los personajes de Animal Crossing de forma mucho más rápida, sino que podrás visitarles, rediseñar sus hogares, revisitarles otra vez, conocer a nuevos vecinos…

    La diversión está en los detalles, y no hay nadie que sepa esto mejor que los fans de Animal Crossing: Happy Home Designer. Esta vez, aldeano/a ha dejado la política. Ahora trabaja por cuenta ajena, para la inmobiliaria de Tom Nook. Se dedica a crear espacios únicos, ya sean los encargos de los cientos de vecinos de la aldea, que te pedirán que les acondiciones sus casas y jardines a su gusto; o los proyectos municipales que Canela tiene preparados. Sí, con su ayuda, podrás contribuir a la mejora del pueblo creando el colegio que siempre quisiste para ti, un hospital en condiciones, una restaurante de diseño, la tienda de ropa que te gustaría para tu barrio… Elige la ubicación y trabaja el terreno. Distribuye las plantas como más te guste, crea espacios únicos, y diseña jardines que sean la envidia de todos los vecinos . Nunca has visto casas así en Animal Crossing: acércate, aléjate, mira con vista cenital o desde el ángulo que más te apetezca. Da igual, tus diseños van a lucir como nunca porque el nivel de detalle es apabullante.

    Consulta las pdf icon bases legales (PDF, 83 kB) del concurso antes de participar.